¿Es quizás esta su estrategia para romper con los estereotipos que engloban a una marca tan tradicional?.
La Vecina Rubia, ese fenómeno que nace en las redes sociales y que conquista a celebridades como Jon Kortajarena y ¿Tous?. Después de anunciar su nueva embajadora, Emma Watson, quien se identifica con la generación millennial, la marca de joyería catalana presenta ahora su nueva colección con una de las influencers más seguidas en nuestro país.
Frases como «madrugar es de guapas» y «tengo pelazo y cerebro» caracterizan a La Vecina Rubia, la influencer que guarda su anonimato desde sus inicios en el mundo digital. Lo único que sabemos de ella es que se esconde tras un foto de una Barbie con la cazadora amarilla de Zara que dio la vuelta al mundo, que tiene pelazo y que es de Madrid. También su amor por Jon Kortajarena y la gramática, su positividad llena de purpurina y sus mensajes con sentido del humor; algunos la conocen como «la chica más lista de las redes sociales«, por su libro «Inglés para rubias (que no tienen un pelo de tontas)» o, por que además de ese sentido del humor que caracterizan sus posts, también te corrige las faltas de ortografía (porque es de guapas), hace llamamientos para donar el pelo, visibiliza enfermedades, defiende el medio ambiente o se hace eco de sucesos reivindicativos.
Una dosis de realidad y ficción es otra de las características de este personaje que siguen miles y miles de personas. Cualquier cosa era posible, pero lo que nunca nos imaginaríamos es que Tous se acercará a este mundo. ¿Es quizás esta su estrategia para romper con los estereotipos que engloban a una marca tan tradicional?
Lejos del típico oso de Tous, mucha purpurina, corazones, arcoiris y cualquier otro símbolo que represente a La Vecina Rubia, es protagonista en esta colección, diseñada con plata de primera ley, plata vermeil rosé y gemas de colores, que se divide en tres partes:
“Tengo pelazo y corazón debajo”
Entre las 8 piezas que forman parte de esta primera propuesta, se encuentran las tres joyas más importantes de la colaboración entre Tous y La Vecina Rubia. Mini pendientes y cadenas finas con corazones son las joyas solidarias en las que un 10% de las ventas durante los meses de Junio y Julio se destinarán a la Fundación Menudos Corazones, la asociación centrada en la ayuda a niños con cardiopatías severas.
“Palabras preciosas”
Frases típicas de La Vecina Rubia, las mismas que son compartidos por todos sus seguidores, son ahora protagonistas en diferentes joyas. “No drama”, “madrugar es de guapas, “si es rosa y brilla lo quiero”…
“Arcoiris No Drama”
La joya de la corona, con el color como elemento principal. Un arcoíris lleno de zafiros en diferentes tonalidades dan vida a la pieza que, quizás, se convierta en el best seller de esta colección,
La colaboración entre Tous y La Vecina Rubia está ya disponible en su web hasta mañana día 19 de junio y, a partir del 20 de junio, lo estará en todas sus tiendas físicas.