Desde la compañía afirman que la digitalización es una de las principales prioridades de Tous.
La firma de joyería española, Tous, sigue por buen camino tras sus últimos resultados: aumenta su cifra de negocio un 4,5% hasta los 466 millones de euros y supera la barrera de 700 tiendas.
Un crecimiento que se ha podido apreciar en todas las categorías, desde la relojería y la joyería, hasta otros complementos como los bolsos, los perfumes o las gafas. Aunque, a pesar de esto, la joyería es en la que más se ha notado este aumento, destacando con un 73% de las ventas totales.
Por otro lado, este ritmo de ventas ha permitido que Tous, por primera vez, supere la barrera de las 700 tiendas en los 56 países en los que tiene presencia.
Así lo ha anunciado la empresa a través de un comunicado, afirmando que se sienten orgullosos de estas cifras y de haberse consolidado como una marca global.
Otro factor clave se traslada al canal online, ya que las ventas en el e-commerce se han incrementado un 43% respecto al año pasado y, a lo largo del 2018, se ha puesto en marcha el comercio electrónico en 5 países, sumando un total de 19 mercados con ventas digitales.
Este crecimiento ha convertido a este canal el tercer mercado de la compañía en lo que a cifra de ventas se refiere con un 8% de la facturación global, superado solamente por España y México. De esta manera, desde la compañía afirman que la digitalización es una de las principales prioridades de Tous.