Tras el robo sufrido, la marca se alza con novedades.
A finales de marzo, los responsables de Top Silver sufrían en sus instalaciones de Catalunya uno de los robos más espectaculares del momento. Lo que los los Mossos d’Esquadra identificaron como una operación de la que hacía años “no veíamos algo así”. Santi Farreny y Anna Serratosa han tomado este revés con el temple que les caracteriza. A 28 años de la creación de la marca nada les impedirá defenderla con lo que mejor saben hacer, sus creaciones. Aquí tenemos su mejor ejemplo.
Desgraciadamente la siniestralidad continúa siendo una lacra para el sector. Y a ella tampoco ha sido ajena Top Silver. Nos contaron en www.grupoduplex.com el 28 de marzo, un día después del suceso, el robo sufrido y del que, aún, se están recuperando. El valor monetario del mismo asciende a una gran cantidad, pero lo realmente inédito han sido el modus operandi y las circunstancias bajo las que se ha perpetrado el delito.
Top Silver ha sido noticia sin quererlo, pero ahora se erigen en ella para superar el trance con orgullo: “No nos vamos a quedar parados y volveremos a luchar”. Y así lo testimonian con sus nuevas colecciones que dan gusto.
28 años de “juventud”
El tiempo no pasa para Top Silver, como lo demuestran sus últimas creaciones que beben de la pasión y la experiencia que han hecho de ella una marca joven y atrevida para un mercado exigente que rápidamente conecta con el diseño actual. Tras ella se hallan Santi Farreny y Anna Serratosa, Santi, joyero por tercera generación, y Anna, que venía de Bellas Artes. Su conjunción hizo que surgiera esta forma de hacer joyería con el objetivo de que las mujeres hiciéramos de la plata nuestra compañera de viaje en cualquier circunstancia, enamorándonos y convirtiéndose en talismán de nuestro estilo cotidiano.
“Siempre trabajamos con materiales nobles como la plata, perlas, cueros… todo escogido minuciosamente con la ilusión de sorprender en cada colección”, explican ambos. Ello se complementa con servicio, calidad y proximidad. “Creemos que nuestro gran valor es que damos un muy buen precio por un producto de alta calidad. Lo fabricamos todo íntegramente en Barcelona”.
Las tendencias circulan como savia en el core de Top Silver ya que “nuestras colecciones son el producto de leer y estudiar una demanda de mercado, y lo traducimos en joyas chic, boho, clásico…” Siempre bajo su propio sello plenamente identificable que ha logrado crear una red de clientes fiel que constituyen más que una familia. A ellos les encanta Top Silver porque saben que encontrarán siempre un producto fresco y plenamente identificable en el mercado.
En ello continúan Santi y Anna, haciendo que la superación forme parte de su día a día y dar forma y espíritu a joyas que sorprenden e ilusionan a cada mujer que entra en contacto con la marca.