Para un verano en la ciudad o una escapada al Mediterráneo, estos relojes son una declaración que no pasará desapercibida
Inspiradas en los recuerdos de un verano infinito, Daniel Wellington lanza tres esferas en tonos pastel dentro de la colección Iconic Link. Tres nuevos relojes que se convierten en deseo para este verano y una campaña que transmite la magia de una época estival tan deseada.
Fotografiada en Menton, un pequeño pueblo costero en la Riviera Francesa, la campaña te recuerda instantáneamente ese feed de Instagram con las vacaciones de verano. En la escena podemos seguir a un grupo de amigos que exploran el Mediterráneo por primera vez, creando momentos inolvidables juntos.
“Queríamos transmitir la sensación del cabello empapado del salitre del mar, el aspecto de la piel bronceada y el mágico aroma a lavanda y tomillo de una cálida brisa de verano. Es una historia acerca de la intensa sensación de libertad que experimentamos al hacer algo por primera vez, y cómo crecemos a través de los viajes” dice Lotta Onajin, directora de Marketing en Daniel Wellington.
La suave paleta pastel de los nuevos modelos Iconic Link Blush, Mint y Capri nos recuerda a esos momentos inolvidables del verano. Todos con el brazalete Iconic Link en acero inoxidable y con un vibrante acabado plateado, estos nuevos relojes están disponibles en rosa claro (Blush), azul claro (Capri) y verde claro (Mint) en tamaños de 28, 32 y 36mm.
“Los tonos pastel son una de las tendencias top de la temporada y las nuevas esferas en estos colores son una divertida adición a la colección Iconic Link, que seguramente levantará el ánimo y llamará la atención esta temporada. Todos necesitamos un poco de color en nuestras vidas este año”, afirma Olof Nordström, director de Diseño de Daniel Wellington.
Ya sea que opte por un verano en la ciudad o una escapada al Mediterráneo, estos divertidos relojes son una declaración que no pasará desapercibida.