Ayer PDPAOLA transmitió como un nuevo concepto de tienda en el mundo de la joyería es posible.
En la tarde de ayer, PDPAOLA celebró la inauguración de su primera flagship en Barcelona, en la Avenida Diagonal 572, la emblemática calle de tiendas de Barcelona. Reinventando el concepto de tiendas físicas, House of PDPAOLA fue ayer el lugar en el que pasar un momento divertido y de desconexión mientras que, al mismo tiempo, descubríamos todas las colecciones presentes en la tienda.
A pesar de que el último año ha traído como consecuencia el cambio en los hábitos de consumo, y muchos se han atrevido a comprar online por primera vez, la experiencia de comprar una joya siempre es especial si lo hacemos físicamente. Tocar, probar y descubrir son factores que el online no nos puede ofrecer. Lo cierto es que las tiendas físicas también necesitaban una evolución para transmitir otro tipo de sensaciones, sobre todo en materia joyas. Hasta el momento, nadie podría imaginarse salir de casa con el objetivo de encontrar la joya perfecta en una tienda luminosa, con el producto perfectamente a la vista y en un ambiente acogedor y calmado en el que disfrutar tranquilamente de cada colección. Ayer PDPAOLA transmitió como un nuevo concepto de tienda en el mundo de la joyería es posible, y como esta tienda es al mismo tiempo un lugar para eventos y reuniones entre amigos y conocidos.
House of PDPAOLA abrió sus puertas a las 19:00h para recibir a amigos y resto de invitados en su evento de inauguración y conocer de primera mano su nueva flagship. El ambiente invitaba a quedarse hasta el final, con un catering de la mano de 21demarzo, una artista decorando las bolsas de PDPAOLA al momento y la DJ, @dirtilarita, que amenizó el evento. En definitiva, la nueva flagship de la marca se convirtió en un lugar para desconectar y pasar un buen rato.
Y es que PDPAOLA creó su flagship, de 230m2, para convertirla en un lugar de encuentro con una atmósfera acogedora y relajante. Además, la manera en la que se puede descubrir y disfrutar de las colecciones también invita a pasar un rato agradable. Como si estuviera divido en diferentes universos, la luz de las vitrinas y la forma en la que estas se colocan a través de la tienda, permiten apreciar cada detalle de todos los productos. Incluída la nueva colección de alta joyería, que ha llegado a PDPAOLA para quedarse puesto que desde la marca decidieron cubrir una necesidad del mercado y también la necesidad de sus clientes, quienes reclamaban piezas que duraran toda la vida.
Una distribución sencilla pero especial en la que no falta detalle, y un evento perfecto para descubrir el universo PDPAOLA.