Tissot sigue demostrando su amor por la bicicleta y su gran unión a este deporte con una nueva colección, Tissot T-Race Cycling. Unos diseños con cuidados detalles inspirados en el mundo de la bicicleta.
El ciclismo se ha convertido en un deporte muy popular con múltiples modalidades: moverse por la ciudad, disfrutar de paseos tranquilos para disfrutar del paisaje o competir en carreras. Tissot celebra esta pasión por las dos ruedas con la colección T-Race Cycling, que rinde homenaje a este deporte de resistencia y velocidad. Tanto a aficionados como a profesionales les encantarán estos relojes soberbios.
Un modelo para cada ciclista
El diseño ergonómico y estilizado del Tissot T-Race Cycling recuerda a una bici. Todas sus características se inspiran en este universo: la correa y las astas recuerdan a la horquilla del cuadro, el exterior de la esfera y el bisel del tacómetro representan una rueda de fibra de carbono, los pulsadores se hacen eco de las manetas del freno y el plato de piñones se plasma en el fondo y en la corona. La claridad y transparencia de la esfera y sus agujas grandes facilitan la lectura de la hora encima de la bici. Esta familia de relojes está disponible en varios colores distintos para adaptarse a todos los gustos. Un modelo que sienta bien tanto en la pista de carreras como en casa.