¡Arranca la 73a edición de La Vuelta con Tissot! 21 etapas, 22 equipos, más de 3000 kilómetros por delante, mucho esfuerzo y 1 Cronometrador Oficial.
Hoy sábado 25 de agosto arranca una nueva edición de La Vuelta en Málaga y, un año más, Tissot participa de la manera más activa, ofreciendo su tecnología a la competición como Cronometrador Oficial. El ciclismo es un deporte de resistencia y velocidad con muchos seguidores, desde los que buscan una forma saludable y ecológica de moverse a los entusiastas de las competiciones profesionales. Pero también es un estilo de vida. Ese es uno de los motivos por los que Tissot lleva más de 50 años colaborando con el mundo del ciclismo.
El T-Race Cycling La Vuelta Special Edition rinde homenaje a una de las carreras más populares y queridas de esta disciplina, La Vuelta.
Por amor a la bicicleta
Su estilo inconfundiblemente deportivo, presenta un diseño ergonómico y aerodinámico. Sus grandes agujas facilitan una lectura precisa. La esfera cuenta con tres contadores destacados sobre un fondo negro con efecto de asfalto que evoca la carretera. El espíritu de la bicicleta se plasma en multitud de detalles, como la horquilla del cuadro que se adivina en el brazalete y las asas. El exterior de la esfera y el bisel con taquímetro simbolizan una rueda rematada con un anillo de carbono. Las similitudes continúan con los pulsadores en forma de maneta de freno o los platos de piñones en el fondo y en la corona. La cadena se esconde en el reverso del brazalete. El rojo, el color del vencedor, se complementa con el negro y con el logo oficial grabado en el fondo de la caja.
¡Es hora de subir a lo alto del podio con Tissot!