Swatch presenta su nueva colección SKIN Irony, de diseños inspirados en líneas clásicas unidas a materiales modernos. Son los modelos más planos de la casa suiza y, esta vez, son de acero inoxidable pulido y cepillado.
Las características líneas clásicas encajan a la perfección con los elegantes contrastes actuales, y los materiales duraderos se mezclan con estilosos contornos y brillantes reflejos. Swatch lanza el primer modelo de su línea de relojes metálicos más planos, de solo 5,8mm de grosor. La colección de Swatch SKIN Irony llega con nada menos que ocho nuevos modelos de acero inoxidable pulido y cepillado al detalle, envuelto en metales que sugieren un aire retro, con cuero rugoso y clásico, y silicona suave.
Desde SKINLINGOT, el reloj dorado que se reivindica, hasta el llamativo pero informal diseño negro y marrón de SKINBRUSHED, cada modelo presenta la distintiva línea curva de las nuevas colecciones SKIN de Swatch.
«Con la nueva colección SKIN Irony, nos hemos propuesto crear una nueva referencia de estilo», afirma Carlo Giordanetti, Director Creativo de Swatch. «Apuesta por un nuevo diseño sutil, minimalista y sofisticado. Un referente del estilo contemporáneo, un placer sensual para los ojos y para el tacto, una manera discreta de mostrar el gusto y la personalidad de uno mismo».
Un #FutureClassic para hoy y para toda la vida.