Speak Collection describe que la función principal que caracteriza este smartwatch es la de las llamadas de voz por Bluetooth.
Nowley lanza al mercado Speak Collection, para estar en todo momento conectado y hacer y recibir llamadas sin necesidad de tener al alcance de la mano el teléfono móvil. Como se intuye de su propio nombre, Speak Collection describe que la función principal que caracteriza este smartwatch es la de las llamadas de voz por Bluetooth.
La tecnología avanza cada vez más rápido y, con ella, se nos ofrecen una serie de prestaciones que nos hacen la vida más cómoda. Con esta premisa, Nowley lanza esta nueva colección que se encuentra disponible en correa de silicona negra y es posible elegir por caja de color plateado, negro o dorado rosa.Además, cada uno de los modelos incluye una correa de esterilla de regalo, que puede cambiarse fácilmente según el estilo deseado en cada momento.
La colección Speak se ha creado pensando en quienes necesitamos la inmediatez a la hora de coger una llamada. Con este smartwatch, con un sólo vistazo a la muñeca, siempre es posible estar informado de todas las notificaciones recibidas en el teléfono móvil. Nowley ha optado por un diseño unisex muy urbano, con apariencia de reloj analógico a la par que tecnológico, que permitirá al usuario poner la imagen de fondo de pantalla que prefiera. El smartwatch Speak también trae consigo el logo de la marca en el arranque y despedida del smart.
Con doble bluetooth
Para efectuar las llamadas es posible, bien teclear el número de la persona a quien se quiere contactar, o bien llamar directamente a uno de los contactos guardados como favoritos. Además, posee un registro de llamadas que permite llamar rápida y fácilmente a uno de los números que aparecen en la lista personalizada.
Para facilitar el uso del smartwatch, recordamos que dispone de un doble bluetooth y cada uno de ellos se presenta con un nombre distinto que lo identifica. En este sentido, uno de ellos se sincroniza con las funciones de salud y bienestar, y el otro sirve para enlazar las llamadas de forma muy intutiva. Si el usuario opta por no recibir llamadas en su smartwatch pero, en cambio, desea que funcione igualmente con el resto de prestaciones, basta con ir a ajustes del teléfono y desactivar la vinculación de ese bluetooth en concreto. De esta manera, el smartwatch seguirá funcionando normalmente sin la función de llamada, que se puede volver a activar en cualquier momento.
Speak Collection, de Nowley, tiene una cómoda pantalla deslizante en la que poder comprobar los controles habituales de presión arterial, calorías, pulsaciones, podómetro, monitor de sueño o distancia recorrida, y las funciones de reloj de cámara remota, alarma, avisador de mensajes, encontrar teléfono o control de batería.
Descubre esta y todas las colecciones en www.smart.nowley.com