La marca de relojes danesa Skagen pone de manifiesto su faceta más sostenible y presenta las nuevas incorporaciones de esta temporada. Unos diseños minimalistas que se relacionan con la luz del sol.
Esta temporada Skagen explora el concepto del equilibrio, tanto en sus productos como en la manera en que vivimos nuestras vidas. Al mismo tiempo, abraza la innovación y la tradición ancestral, equilibrando lo nuevo y lo establecido para lograr un buen diseño que ayude a vivir mejor.
Diseños delgados y ligeros, que equilibran forma y función, siguen siendo las piedras angulares de sus modelos. Y como esta época del año marca el regreso al aire libre, también celebra la naturaleza con materiales naturales, diseños sostenibles o una nueva correa inspirada por el mar en calma del verano.
La marca siempre se ha caracterizado por hacer que la forma y la función de cada diseño estén vinculados, con el objetivo de simplificar la vida con un diseño útil pero elegante. Así es que su nueva colección, Signature Solar, además de demostrar su lado más sostenible, sigue también sus pautas de diseño. Los nuevos relojes se diferencian del resto porque, completamente accionado por el sol, mediante su panel fotovoltaico oculto bajo la esfera con orificios en los índices, convierten la luz del sol en energía.
Skagen nace en 1989, bajo la inspiración de la ciudad costera danesa, de la que han tomado prestado no solo el nombre, también el espíritu cálido y la mentalidad minimalista. La clave de esta marca es capturar la simplicidad y convertirla en un complemento sencillo pero de gran apariencia. Y así lo han vuelto a hacer en esta colección perfecta para el verano.
Disponible en dos colores, azul y gris, y en los que la esfera combina con sus correas, de piel tratada con tintes vegetales o de nylon reciclado, hacen que este modelo se convierta en el más conscious de la firma.