Lanzarán web propia para el país y tras un periodo de prueba de 12 meses abrirán la primera tienda.
Singularu, la marca de joyería valenciana fundada por Cristina Aristoy y Paco Torno, continúa con su expansión y apuesta por el extranjero.
Singularu abrirá este mes de abril su tercera tienda en la ciudad valenciana, donde ya tiene tres locales propios. La ubicación elegida esta vez será el Centro Comercial Arena Multiespacio. Aunque esta no será su única apertura de este mes. La empresa ha puesto en marcha su primera franquicia en la céntrica calle Jeronimo Zurita de Zaragoza. Un nuevo modelo de tienda, ya que Singularu quiere dar entrada a nuevos socios con la intención de que personas emprendedoras, siguiendo la estela de la marca, puedan tener un punto de apoyo para poner en marcha su negocio.
De esta manera, la compañía eleva a una veintena sus puntos de venta por diferentes ciudades de España, entre las que se encuentran Barcelona y Madrid.
Singularu se prepara para un nuevo camino en México.
A nivel internacional, Singularu también vende online en Francia, Inglaterra, Alemania y Polonia. La compañía, que tiene en marcha una ronda de financiación de 2 millones de euros, ya señaló que utilizaría parte de esta ampliación de capital para instalarse en países emergentes. Ahora, su foco principal está puesto en México, donde próximamente lanzarán web propia para el país y tras un periodo de prueba de 12 meses abrirán la primera tienda.
En 2018, la compañía facturó alrededor de 4 millones de euros y un balance de ventas durante 2018 que alcanzó las 200.000 joyas vendidas. También se ha marcado objetivos para 2019, como llegar a facturar 7 millones de euros. Singularu fabrica en lugares como Extremadura, Valencia, La Rioja y Cataluña donde producen sus joyas en Plata de Ley y Oro.