Del 25 al 29 de abril de 2020, Watches & Wonders Geneva atraerá a toda la comunidad relojera internacional.
Para la próxima edición del SIHH, el Salón internacional de la Alta Relojería, se prepara para su mayor cambio conocido hasta ahora. Tras anunciar su sincronización con Baselworld, SIHH cambiará también de nombre y de formato.
Watches & Wonders Geneva
Así es como se llamará a partir de ahora el SIHH: un nuevo concepto sin precedentes, asociado con la ciudad y con el prestigio de Ginebra.
Del 25 al 29 de abril de 2020, Watches & Wonders Geneva atraerá a toda la comunidad relojera internacional. Desde 1991, el Salón Internacional de la Alta Relojería se ha convertido en cita imprescindible para los amantes e interesados en el mundo relojero y, además, este salón ha ofrecido siempre un nivel de servicio notables a los principales minoristas, periodistas e invitados VIP de todo el mundo.
Las últimas ediciones ya se abrieron a nuevas audiencias, creando así una comunidad de coleccionistas de relojes y entusiastas. Watches & Wonders Geneva continúa esta transformación con su llegada al centro de la ciudad de Ginebra, donde involucrará a todo tipo de visitantes, no sólo profesionales, si no que también a todo el público y los jóvenes en particular, ofreciéndoles la oportunidad de descubrir y experimentar la relojería de manera diferente y única.
«Debido a que se trata de algo más que relojes, elegimos un nombre que transmitiera una sensación de asombro, excelencia, apertura y descubrimiento; una forma diferente de experimentar la relojería. Watches & Wonders se convierte en el punto focal para el talento excepcional, la creatividad y la innovación infinita de las casas de relojes y joyas líderes en el mundo«, afirma Fabienne Lupo, presidenta y directora ejecutiva de la Fondation de la Haute Horlogerie.