Seiko ya no tendrá únicamente presencia en puntos de venta multimarca en nuestro país, y apuesta por su primera tienda propia inaugurada en la capital.
La marca japonesa Seiko apuesta por España instalándose en el número 15 de la calle Ayala, en Madrid, en un establecimiento de cien metros cuadrados de superficie. La tienda se inauguró oficialmente el pasado 29 de septiembre.
En tiempos de incertidumbre, Seiko continúa adelante y lo hace apostando por nuestro país. La marca, especializada en relojería, acaba de poner en marcha un establecimiento ubicado en el número 15 de la calle Ayala de Madrid. Este proyecto supone la primera tienda propia en España y la decimocuarta en Europa.
Un proyecto que la empresa ya anunció el pasado febrero pero que tuvo que posponer debido al estallido de la pandemia. Aún así han podido seguir adelante con sus planes y la nueva tienda propia ya está inaugurada. El establecimiento, de cien metros cuadrados, está distribuido en dos plantas, dedicadas a las marcas Grand Seiko y Seiko.
Además de esta primera tienda propia que también supone romper con la limitada presencia únicamente en puntos de venta multimarca, Seiko ya tiene presencia en España desde hace más de cuatro años gracias al distribuidor Geresa, la división relojera de Grupo Cadarso.
Un nuevo capítulo en la historia de Grand Seiko
Más allá de España, Grand Seiko escribe un nuevo capítulo en sus 60 años de historia con la inauguración de un estudio nuevo completamente dedicado a la producción de relojes mecánicos de Grand Seiko. Este nuevo espacio será el hogar de los artesanos que ensamblan y ajustan todos y cada uno de los relojes mecánicos de la firma.
El Grand Seiko Studio Shizukuishi fue oficialmente inaugurado el pasado 20 de julio de 2020, en una ceremonia que tuvo lugar simultáneamente en el edificio Wako en Tokio y en el estudio en Shizukuishi.