Amor y eternidad se alían en 18 piezas para él y para ella.
San Valentín es esa tradición que genera siempre diferentes opiniones pero, si en algo coincidimos todos es que existen infinitas maneras de celebrar este día y, por lo tanto, la joya que mejor representa un día tan especial son aquellas que sean, por supuesto, eternas. Amor y eternidad se alían en 12 piezas que son toda una declaración de intenciones (y de sentimientos).
El lujo accesible de Duran Exquse
Un clásico renovado; el brazalete TuboGas liso, diseñado en plata con un cierre en forma de corazón y adornado con circonitas, es la pieza perfecta de Duran Exquse para celebrar el amor. La “excusa” perfecta para regalar una joya que además encaja en el día a día de cualquier chica.
“Chipas de amor” con Swarovski
En este día tan especial, Swarovski ha decidido inspirarse en las chispas de energía que encienden un viaje de amor infinito, celebrando además el brillo infinito con una colección que arroja luz sobre símbolos románticos reimaginados. Una manera de celebrar las historias de amor en todas sus formas.
La magia de la eternidad con Mio Diamonds
La alta joyería y el brillo único de los diamantes se alía con las tendencias y las nuevas generaciones. Las chicas que más saben de joyería y moda desean una joya como la de Mio Diamonds, donde el oro 18k y los diamantes de calidad son los verdaderos protagonistas en diseños que encuentran ese equilibrio entre el clasicismo y la actualidad. Un acierto seguro lleno de magia y eternidad.
Siempre hay tiempo para el amor con Potens
El complemento que marca el tiempo, el que nos demuestra que cualquier momento es perfecto para celebrar el amor y el que nos hace disfrutar al máximo de cada segundo. Regalar un reloj aporta tanto valor y sentimiento que el diseño debe ir acorde a sus exigencias; por eso, Potens ofrece una pieza donde el rosa nácar y las circonitas ponen el broche de oro.
Celebra el amor con Vidal & Vidal
Vidal & Vidal ha preparado una selección especial de joyas para que sorprendas a las personas que más quieres y para celebrar el amor. Sencillez, elegancia y delicadeza son las cualidades que más definen a esta línea, joyas versátiles que harán que tu persona especial brille con el regalo perfecto.
My Valentine Date con Guess
El icónico logo de las 4 G’s adueñándose de la esfera, y un toque de brillo en el bisel, son la apuesta de la marca para sorprender a tu chica el día de San Valentín. Un modelo femenino y atemporal, cargado de amor, con brazalete metálico en tres clásicos versiones: plata, oro y rosé. ¡Una apuesta con la que no fallarás!
El lado más dulce de Mr. Wonderful
Los relojes Mr. Wonderful reflejan la positividad, el optimismo y el buen humor que representan el ADN de la marca. Enamórate de esta colección de relojes de la que no podrás quedarte solo con uno. Si prefieres regalar una joya, la colección de Mr. Wonderful te enamorará indiscutiblemente con iconos, frases convertidas en collares, pulseras y pendientes ideales para momentos especiales, sin olvidarnos de las perlas, presentes también en esta colección.
Un San Valentín lleno de color con Luxenter
Luxenter propone para un día tan especial unos pendientes de su línea Atelier, de la colección Tembo, donde el color es el absoluto protagonista. Más allá del clásico rojo que representa este día, los pendientes que la firma ha elegido están realizados en plata, con incrustaciones de turquesa, circonio rubí y cuarzo hidrotermal azul.
Mónica Cruz y Majorica brindan por el amor
La actriz Mónica Cruz y Majorica han diseñado un collar muy personal, perfecto para lucir en el día a día, donde la perla blanca Majorica y la silueta de un corazón son los dos protagonistas de esta creación que simboliza el amor de pareja. Siguiendo su pasión por el baile, Mónica ha diseñado unos pendientes a juego y un anillo; el trío de joyas ganadores para este San Valentín.
Salvatore Plata renueva clásicos
Salvatore Plata apuesta por un San Valentín en tendencia, con una pieza que rompe con todos los estereotipos de este día, al mismo tiempo que mantiene la magia de regalar una joya. Una pulsera de plata de ley con pavé de circonitas blancas chapada en oro y formada por eslabones es un clásico renovado convertido en el regalo perfecto para San Valentín.
Un diamante lleno de amor con Lecarré
Lecarré apuesta por un San Valentín especial, lleno de brillo; por eso, el oro blanco y los diamantes son los protagonistas en su propuesta para este día, con anillos que desprenden brillo y delicadeza. El destino y el amor se unen para celebrar un San Valentín entre clásicos infalibles.
Demostrar amor todos los días con Victoria Cruz
La firma valenciana ha diseñado unas joyas muy especiales para este día, donde los corazones y las llaves ponen el broche de oro. Diferentes propuestas entre plata y plata bañada en oro, pendientes o colgantes, pero todas con un denominador común: joyas que se convierten en esenciales para celebrar el amor no solo en San Valentín, si no que todos los días.
El nuevo año es también una nueva era, un camino hacia un futuro que no entiende ni de géneros, ni de etiquetas. Si el amor es universal, las joyas y los relojes son también el regalo perfecto para él. 6 propuestas para conquistar, y sorprender, el corazón de un hombre.
“La belleza y la violencia” de David Locco
La primera firma de diamantes ecológicos certificada por el IGI presenta su nueva colección, en colaboración con el artista Ernesto Artillo, que se convierte en la propuesta perfecta para San Valentín. Piezas realizadas a mano que son verdaderas obras y una declaración de intenciones a partes iguales.
Un hito de la relojería con Hamilton
1969 fue el año del primer mecanismos cronógrafo automático y Hamilton fue parte integral de ese acontecimiento. 50 años más tarde, la marca presenta un diseño que celebra el aniversario y, además, se convierte en un regalo perfecto para los amantes de este mundo. Un reloj con fuerte personalidad y detalles que marcan la diferencia.
En pareja con Tissot
Un clásico de San Valentín, un regalo que une y que declara amor eterno. El Tissot Gentleman es elegante y perfecto para cualquier momento del día, mientras que el Heritage Porto con sus sofisticadas líneas retro, navega por las épocas y surca su tiempo. Dos propuestas, para él y para ella, perfectas para celebrar San Valentín.
Joyas inmortales, y sin género, con La Cabellera de Berenice
La Cabellera de Berenice acaba de presentar Serendipia, una colección que nace como una declaración de las joyas sin género, como una reivindicación para acabar con todas las reglas preestablecidas. Joyas minimalistas pero llenas de pequeños detalles que él nunca se quitará.
Los clásicos de Marea Jewels
Las joyas de siempre pero con aires renovados. Marea propone una colección que no dejara indiferente a esos chicos que optan por clásicos discretos pero con un toque atrevido. Pulseras y anillos de acero que crean la combinación perfecta.
Personalidad a través de joyas con Pretty Rumour
Aquellos chicos que entienden de detalles saben que la joyería es el mejor aliado para mostrar la personalidad de uno mismo. Y si una joya es un regalo eterno en cuanto a amor se refiere, ellos también quieren esa eternidad. Joyas diferentes pero que gritan amor y que encontrarás en Pretty Rumour.