El clásico corazón se tiñe esta vez de rosa.
San Valentín esta cada vez más cerca y con él, las primeras propuestas del sector para conquistar un día tan especial. Aunque todavía no hemos despedido las navidades y estamos aún estrenando un nuevo año, Guess ya piensa en este día y presenta unas piezas para llenar de amor el 14 de febrero y su tradición.
Llega San Valentín y Guess explora el mundo del amor con su motivo preferido, el corazón, y su color favorito, el rosa; de esta manera, el clásico símbolo que representa el amor se reinventa con un color que ya no es el rojo.
La colección de joyería es toda una oda al amor y a la moda. La nueva tendencia del corazón en volumen se convierte en el icono de la temporada. Una colección compuesta por collares, pulseras y pendientes que utilizan este elemento para crear tres conjuntos: en plateado, en dorado y rosado con detalles de Swarovski.
El sector relojero también conquista San Valentín. Para ello, Guess lanza una nueva versión del best seller Clarity, y lo presenta, en esta ocasión, en rosado con baguette en blanco dentro de la esfera y con correa de piel genuina en rosa.