La gran apuesta de Romantis para 2019 es la novedosa colección de anillos de compromiso y de alianzas en platino.
Romantis es una empresa con mucha tradición en Portugal, con medio siglo de historia, y es que la familia Rocha comienza su trayectoria dentro del mundo de la joyería de la mano de Fernando Pereira Rocha, su fundador.
Con una estructura y capacidad productiva propia, la compañía portuguesa ofrece joyas de platino exclusivamente a los minoristas realizando todo el proceso completo de fundición, producción y comercio de las mismas.
“Nuestras piezas se realizan completamente en nuestra fábrica, desde la creación del modelo hasta su fabricación y acabado, por lo que es un produto totalmente nuestro. Por este motivo conseguimos hacer joyas personalizadas y realizar entregas con plazos mucho más breves”, explica Fernando Manuel Rocha, el actual administrador de la empresa.
Este proyecto nace en un marco europeo, pero sobre todo ibérico, debido al gran interés de España por el platino, siendo nuestro país el principal mercado de la empresa en este concepto de joyas.

La gran apuesta de Romantis para 2019 es la novedosa colección de anillos de compromiso y de alianzas en platino. La nueva colección, ya presente en varios puntos de venta ibéricos, presenta cinco anillos de compromiso irreverentes y una colección de 18 alianzas exclusivas, con un brillo y tonalidad extremamente platinado que es único y eterno y que solo las joyas en platino pueden proporcionar.
“La compañía Fernando Rocha Joyero tiene la capacidad de producir cualquier pieza de su colección y de sus diferentes marcas en platino. La colección en platino, a semejanza de su restante colección de matrimonio y compromiso, tiene entrega inmediata asegurada, con expediciones urgentes que se realizan partir de 24 horas”, refiere Fernando Manuel Rocha. Además, las joyas Romantis en platino pueden incorporar los mejores diamantes con las respectivas certificaciones GIA, HRD, entre otras disponibles.
Proyección de marca global
En España y Portugal, la marca Romantis ya posee centenares de representantes, cubriendo la tota- lidad de la península ibérica, preten- diendo afirmarse en todas las comu- nidades de España en su objetivo de proyección de marca global.
Fernando Rocha Joyero ofrece a los detallistas la posibilidad de realizar pedidos de las joyas de su colección en oro o platino sin que para ello exista ningún compro- miso o necesidad de cantidades mínimas, habitualmente exigidas en el mercado. Así mismo dispone de plazos de entrega incomparables, así como de un diseño particular y distinto.
El platino es sin duda la mejor opción para revelar la identidad natural de la joya y de los diamantes y también el reemplazo perfecto al oro blanco.
Con sello personal
Fernando Rocha Joyero es un proveedor exclusivo de joyas en oro y platino con perfil internacional y precios y plazos de entrega incomparables, con el que es muy fácil obtener una personalización del producto o de los acabados, un deseo al que los novios de hoy en día no quieren renunciar pues, de hecho, su sello personal marca la diferencia en un momento y en un paso tan especial.