Crusset destaca por el sello «made in Spain«, y también por su inspiración.
Instagram vuelve a ser escaparate perfecto para una nueva marca de joyería, la de Rocío Crusset. Bajo el nombre Crusset, esta marca de joyería vio la luz en la tarde de ayer y se envuelve entre dorados y formas geométricas.
Qué el mundo de la joyería siga creciendo supone un gran valor, y es que el interés por esta industria está en alza. Joyas de calidad, con diseños llamativos y creativos se colocan entre las más buscadas en Instagram, despertando el deseo de lucir piezas que se conviertan en una segunda piel y cediéndoles el merecido protagonismo.
La modelo internacional Rocío se lanza en esta industria con su propia de marca de joyería. Desde su perfil personal llevaba tiempo anunciando un nuevo proyecto propio, lo que nadie sabía es que la joyería sería el camino elegido. Y el comienzo no puede gustarnos más.
Diseñada de principio a fin por ella misma, la firma Crusset destaca por el sello «made in Spain«, y también por su inspiración. Como reza en la página web, «Crusset es el equilibrio entre lo que no ha desaparecido y lo que inevitablemente va a nacer, entre la fortaleza y la sutileza, a medio camino entre la seducción rebelde y todas las líneas del encanto. Nacida del deseo de acercar lo clásico y atemporal a lo contemporáneo, utilizando tres líneas sencillas. Dalí dijo que un buen pintor dibuja una línea, pero un artista con inspiración dibuja el horizonte. Con tres de estos horizontes, aspiramos a crear una geometría de la seducción, un embrujo de caminos naturales, unos rasgos que rememoren lo mejor de nuestras expresiones artísticas«.
En la primera colección destacan pulseras, anillos, pendientes y collares. Y en la descripción de cada joya se puede leer «plata de ley, baño en oro de 18k con una micra certificada». Maxi piezas con formas muy geométricas aunque diferentes son protagonistas.