Roberto Axpe presenta su nueva colección de anillos para esta primavera-verano 2018. Diseños únicos de alta joyería con creatividad y tradición. Fáciles de llevar, como afirma el diseñador “joyas que se convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión, del look más sofisticado al más casual denim”.
Una colección muy colorida donde la amatista protagoniza, junto con otras piedras preciosas como zafiros y diamantes, delicadas creaciones inspiradas en la naturaleza. Anillos con formas florales en oro rosa y amarillo que te harán lucir siempre perfecta.
En todas las colecciones de Roberto Axpe, brillan con fuerza las piedras naturales de vivos colores y excelente pureza y calidad, que se alzan en cada creación como la expresión más íntima de la energía y la pasión de la vida mediterránea. Sus piezas, se caracterizan por una potencia visual llena de delicadeza. Las piedras de colores se han convertido en su seña de identidad presente tanto en sus anillos, colgantes y pendientes. Todas con una característica común: joyas que expresan la belleza eterna y la ilusión por la vida.
El personal estilo del diseñador y la atención que dedica a cada detalle inspiran a soñar con piezas especiales que triunfan alrededor del mundo. “Nuestras joyas hablan de mujeres fuertes y con estilo que logran conseguir sus objetivos. Apasionadas, atrevidas, originales y muy femeninas”.