Nuevos objetos deseo que unen los clásicos con coordenadas estéticas que resisten al paso de los años.
Los relojes cuentan con un valor importante, por su historia y por ese deseo de convertirse en una pieza que viaja en el tiempo, de generación en generación. Aunque, desde hace tiempo, este complemento también une las líneas clásicas con las tendencias, reinventándose para ofrecer su lado más atractivo y diseños para los más atrevidos. Los relojes flúor se empiezan a colar entre las nuevas tendencias.
Para entender el valor de un reloj hay que empezar por dar con ese que dure toda la vida, para que nos acompañe durante muchos años. Y es que, al final, un reloj es eso, la emoción de adquirirlo para poder lucirlo siempre y guardarlo como un tesoro. Pero también está ese detalle que marca la diferencia, que encuentra el equilibrio entre lo clásico con las coordenadas estéticas que resisten muy bien el paso de los años. Un ejemplo de esto son los nuevos relojes de Chanel, que ha reinventado 5 modelos icónicos en los que destaca el negro intenso combinado con colores vibrantes, un viaje a través del tiempo.
Entre estos cinco modelos destaca el Code Coco Electro, una reinterpretación en acero ennegrecido del reloj CODE COCO, engastada con diamante talla princesa. Equipada con un movimiento de cuarzo de alta precisión y un brazalete de piel motivo matelassé en rosa neón con ribete negro. Y el Première Electro en su versión en acero ennegrecido del reloj PREMIÈRE, equipada con un movimiento de cuarzo de alta precisión, presenta un brazalete de cadena entrelazada con piel neón arcoíris.
No se trata únicamente de las tonalidades, si no que en esta tendencia también destacan las formas, el diseño y los acabados. Una nueva forma de exprimir el tiempo, sin perder el estilo.