Dos hospitales de Italia recibirán la donación de Recarlo para sumar posibilidades de asistir a quienes más lo necesitan frente al COVID-19. Una iniciativa de corazón, elemento distintivo y símbolo de las colecciones de la firma italiana.
Iniciativa solidaria de corazón. Los fundadores de la firma italiana Recarlo han decidido realizar una significativa donación al Hospital Luigi Sacco en Milán y el Hospital Cívico Ss. Antonio e Biagio e Cesare Arrigo en Alessandria, con el fin de crear un nuevo puesto de terapia intensiva, espacios de lectura con ventilador pulmonar, monitores y todo lo necesario para asistir a quienes más lo necesitan.
“La decisión de apoyar al Hospital Sacco responde a nuestro deseo de ayudar a Milán, que se encuentra ante la necesidad de afrontar una verdadera crisis de camas. Pero también, queremos estar más presentes a nivel más local, en nuestro distrito, con una donación al Hospital de Alessandria, que es punto principal de referencia para toda la provincia, y el cual, gracias al apoyo de las empresas locales, puede fortalecerse y ofrecer una mejor atención a la población contagiada” ha comunicado Carlo Re, fundador y presidente de la firma.
¿Y cómo no iba a ser así? El corazón, elemento distintivo y símbolo de las colecciones de la firma italiana, está también presente en esta iniciativa aportando una contribución importante a los hospitales, tanto de Milán como a nivel local.
“Esperamos que este gesto pueda servir como ejemplo para otras empresas de nuestro sector. Estamos seguros de que manteniéndonos juntos podremos afrontar esta emergencia, superarla y salir fortalecidos, listos para relanzar el Made in Italy que distingue a nuestro país”, concluye Carlo Re.
Sobre Recarlo
Recarlo es una empresa familiar italiana fundada en 1967, con sede en Valenza, territorio del Piamonte, y un referente mundial en la excelencia orfebre. Sus colecciones de joyas en oro blanco con diamantes se distinguen por su inmensa capacidad artesanal y su estilo contemporáneo. Para Recarlo, la luz del amor reside en la forma del corazón, símbolo universal que impregna el diseño de las joyas y se convierte en el elemento icónico del estilo de la firma.
La firma Recarlo retomó su distribución en el mercado español el pasado año.