Casi tres décadas después del lanzamiento de la emblemática colección Parsifal de Raymond Weil, este otoño regresa con una reinterpretación de sus modelos masculino y femenino, que han sido rediseñados agregándoles un toque moderno y conforme al estilo actual.
Inspirada en la última ópera de Richard Wagner, Parsifal, esta colección modernizada es la unión perfecta entre estética clásica y lujo accesible.
Parsifal, una vez más, muestra el profundo apego de Raymond Weil a sus raíces y el deseo de preservar la tradición como fuente de inspiración, mientras que, al mismo tiempo, refina los elementos clave del diseño, como los contornos curvos y la sofisticada correa de eslabones cruzados.
Más características clave son su emblemático bisel acanalado, el uso del acero en dos tonos y los índices en números romanos. Su esfera es de color blanco mate y su corona está adornada con un lacado azul, agregándole así, un toque sutil de color a este diseño atemporal.
Todas estas características lo convierten en un reloj de lujo, pero sencillo y discreto al mismo tiempo. Sus modelos, a juego para él y para ella, hacen que sea el regalo perfecto para las parejas. Además tanto damas como caballeros experimentarán el ajuste ergonómico con las distintivas correas.
Disponible en estuches de 41 mm y 30 mm, Parsifal es una reimaginación de la legendaria colección original y un recordatorio a la herencia suiza de la fabricación artesanal de RAYMOND WEIL.
Parsifal de Raymond Weil. Un icono reimaginado. #PrecisionMovements #RWIconReimagined