En la tarde de ayer Jorge Lorenzo, tres veces campeón del Mundo de MotoGP, y su socio Sito Herrera, presentaron Jewels, la primera y única colección de joyería y accesorios para hombre que lanza la marca Skull Rider. En una rueda de prensa, donde Grupo Duplex ha estado presente, ambos socios nos explicaban todos los detalles de esta nueva colección.
El espacio Tuset Manhattan se convirtió ayer en el lugar perfecto para la presentación de una colección de joyas, exclusiva para hombre, que se inspira en los orígenes café racer de la marca y que está compuesta por 70 piezas, entre las que se pueden encontrar anillos sello, colgantes largos, rosarios, pulseras, gemelos y llaveros.
El lanzamiento de esta colección representa el salto definitivo de Skull Rider, dedicada hasta ahora al diseño de gafas de sol y al mundo de la moda. Como bien explicó ayer Sito, la marca busca ahora «crear ese total look«, y todo empieza a raíz del último casco de moto diseñado por la marca que supuso «una pista para saber que la gente se empezaba a identificar con la marca y decidimos entonces focalizarnos en un hombre más moderno«. «Tuvimos la oportunidad de ofrecer complementos diferentes que no existían en el mercado«.
«A la hora de vestirnos nos gustaría poder elegir con decisión los productos que hemos creado. Queríamos vestir nuestro producto y ahí es donde queremos aspirar, es nuestra obsesión de mejorar la calidad año tras año«, apuntaba Jorge Lorenzo.
Durante la presentación, Jorge Lorenzo también ha explicado: «estamos muy contentos de presentar esta nueva gama de joyas Skull Rider. Son el complemento perfecto para todos aquellos que nos gusta el estilo rockero, moderno y actual y la verdad es que la línea de diseño va muy ligada a los valores de la marca. Poco a poco vamos creciendo y esto es un gran paso para introducirnos definitivamente en el mundo de la moda. Espero que el impacto sea igual o mejor que el que hemos tenido con nuestra gama de gafas de sol y que, estas joyas, sean el principio de muchos otros nuevos artículos Skull Rider”.
La colección, diseñada y fabricada íntegramente en Barcelona mezclando diferentes materiales como el cuero, la fibra de carbono, el acero y el bronce, podrá adquirirse en 300 puntos en España, el próximo año en Portugal y ya esta disponible en la tienda online de la marca.
-Ampliaremos todos los detalles de esta presentación en nuestro próximo número de Contraste-