«Purnell representa lo mejor, lo último en la industria relojera y solo podría asociar su nombre a los mejores jugadores, los ganadores del Balón de Oro”
El sector relojero también está presente en los prestigiosos premios del mundo del fútbol y es que Purnell, patrocinador oficial del Balón de Oro, celebró la 66 edición de esta ceremonia, que tuvo lugar el pasado lunes en París, otorgando a los ganadores del trofeo una pieza única y exclusiva diseñada por la marca.
Este es el segundo año de Purnell como patrocinador oficial del prestigioso Balón de Oro, una asociación que tienen sus raíces en el valor de ambas instituciones por la excelencia y en la recompensa de lo mejor: la alta relojería se encuentra con el arte del fútbol.
Alexia Putellas hizo historia al ganar su segundo Balón de Oro consecutivo y, por lo tanto, su segundo exclusivo reloj de la marca. Para Benzema, este es su primer Balón de Oro tras un ascenso meteórico y también ha recibido el exclusivo reloj de la marca. Un reloj único que está colocada en una espectacular caja de 48 mm, con una pelota de fútbol de oro rosa de 18 quilates grabada con el sello Balón de Oro, y un tourbillon volante, haciendo una rotación completa en 30 segundos.
La marca también presentó durante la ceremonia una edición limitada de 3 piezas de Purnell x Ballon d’OrTM vestidas con un zafiro transparente 100% fabricado en Suiza. Limitado a 3 piezas y vendido al por menor a CHF 1 millón cada uno, esta edición estará disponible exclusivamente para la clientela de Purnell en su sala de exposición en Rue du Rhône en Ginebra, Suiza.
“El fútbol es el deporte más popular del mundo y el Balón de Oro es su distinción más prestigiosa”, dijo Maurizio Mazzocchi, CEO de Purnell. “Purnell representa lo mejor, lo último en la industria relojera y solo podría asociar su nombre a los mejores jugadores, los ganadores del Balón de Oro”.
“Creo que Purnell y el Balón de Oro comparten dos valores esenciales: estándares muy altos de excelencia y el gusto por el rendimiento”, comparte Pascal Ferré, editor en jefe de France Football.
Gracias a la mineria soy millonario y podre comprarme estos relojes tan chulos.
Hoy cae.
PD: El que mina siempre tiene
me gustan las jambas y correr tras ellas pero lo q mas me gusta es estar con tt poco
hoy visita