Hacía tiempo que la joyería no nos brindaba una noche tan esplendorosa como esta, y tenía que ser, por supuesto, en Italia.
El pasado domingo 8 de septiembre Pesavento se vistió son sus mejores galas para atender a los ilustres invitados, llegados de todo el mundo, que acudieron a la Villa Cordellina Lombardi (Montecchio Maggiore, Vicenza) para disfrutar de una gran noche. Una noche de celebración de la marca, su ADN y sus colecciones siempre únicas y un premio al talento en todas sus nuevas y diversas expresiones. Como bien se comunica desde la marca: “Recompensar el talento es nuestra misión”.
Pesavento Talent 2019 se ha convertido en el evento Vioff más vivido y fotografiado durante esta edición de VicenzaOro, y todo ello bajo la dirección magistral de sus anfitriones: Chiara Carli, fundadora y directora general y creativa de la casa italiana, y Marino Pesavento, su cofundador. Respaldados por la esposa de Marino y la hermana de de Chiara, Manuela, fueron los maestros de ceremonia ideales atendiendo personalmente a cada uno de sus invitados, y procurando que todo saliera cien por cien perfecto.
Para ello el guión estaba estructurado como si de una sinfonía se tratara. En primer lugar la recepción de los recién llegados en el exterior, en el espléndido parque de Villa Cordellina Lombardi, donde muchos de los 1.200 invitados aprovecharon para hacerse selfies y fotografiarse con las estatuas del escultor Antonio Bonazza. Le siguió el photocall a la entrada del la carpa habilitada para la fiesta. Una vez todos acomodados, la ceremonia de entrega de los premios Talent 2019 a los jóvenes emergentes en dos categorías, la joyera, y en otras disciplinas como la psicología y psicoterapia, innovación y tecnología, gastronomía y tradiciones, arte y deporte. Además tres distinciones a mujeres locales por su contribución al arte, la belleza y la conservación de la tierra.

Le siguió un desfile de modelos con las nuevas colecciones que Pesavento ha presentado en la feria de Vicenza. Tras ello, se abrió un paréntesis para la música, con actuación de jóvenes promesas del canto y Pleiadi String Quartet. Y finalmente… la fiesta, de la que las imágenes son la mejor expresión de cómo se lo pasaron los asistentes. En definitiva, una “serata” para soñar en clave de joya sin tener que salir corriendo a las 12h como le ocurrió a “La cenicienta”. Pesavento fascinó a sus huéspedes con creces.
Algunos datos de la compañía
Pesavento fue fundada en 1992 por Marino Pesavento y Chiara Carli bajo una premisa conceptual muy determinada en la que se unen innovación, creatividad y pasión bajo la rúbrica del“Made in Italy”. Sus propuestas Art Expressions son muy identificables debido a un fuerte ADN de marcado carácter contemporáneo. En la actualidad el nombre de Pesavento está presente en 60 países y sus eventos joyeros han marcado y continúan marcando escuela sobre la forma de vivir y sentir el sector y su encanto. Enamorar a las mujeres es su lema, y también enamorar a sus clientes.

Más información sobre el evento y la firma en Contraste.