Los complementos se coronan como los reyes indiscutibles de la temporada.
Rosefield presenta sus propuestas más otoñales con un denominador común: la simplicidad y sofisticación. Toda una declaración de intenciones para prestar a tus complementos la atención que se merecen y para elevar cualquier estilismo de esta temporada.
Hace ya tiempo que nos despedimos del verano y mientras preparamos nuestro nuevo armario y nos empapamos de las nuevas tendencias, los complementos se coronan como los reyes indiscutibles de la temporada. Así es que Rosefield te propone no solo un nuevo reloj, si no que una nueva colección de joyas: el combo perfecto y completo para saber que ponerte de aquí al proximo verano.
Los nuevos relojes vintage
Cierto es que un reloj no es un complemento cualquiera y que, como ya hemos afirmado en numerosas ocasiones, un reloj es ese complemento que demuestra tu personalidad y que perdura en el tiempo; mejor dicho, es el complemento por excelencia que tiene todo lo que tiene que tener para ser inmortal.
Rosefield amplia su colección The Small Edit con cinco relojes «New Vintage». Rindiendo homenaje a la estética atemporal de Nueva York, estos cinco nuevos modelos mantienen los detalles del típico reloj Small Edit y una esfera tamaño XS que da como resultado una verdadera sensación completamente vintage.
Además de estar disponibles con correas de acero inoxidables en oro y oro rosa y correas de metal mixto en plata, oro y plata y oro rosa, este modelo es intercambiable con todas las otras correas de la colección Small Edit, por lo que no solo podrás lucir reloj nuevo, si no que intercambiar la correa cuando quieras.
Joyas esenciales para hoy y siempre
La otra propuesta de la temporada de esta marca inspirada en Ámsterdam y Nueva York, es la nueva colección de joyas Lois, diseñada como un homenaje a la belleza clásica en todas sus formas. Los elementos básicos de Lois son simples y puros con unas siluetas audaces, que van desde formas onduladas hasta aros triples.
Piezas totalmente versátiles perfectas para acompañar un look diurno o para una cita elegante y chic por la noche.