La marca internacional de relojería y joyería introduce Lumine, una nueva colección de relojes y joyas con cristales incrustados
La nueva colección de Daniel Wellington está inspirada en la famosa serie Euphoria, donde la pedrería, los cristales y el brillo son un elemento recurrente en los maquillajes. La serie ha hecho que la Generación Z y los creadores de contenido de todo el mundo experimenten con el maquillaje y la moda de formas creativas, y ha provocado tendencias virales en plataformas de redes sociales como TikTok.
“Dado que Daniel Wellington es una marca nacida en las redes sociales, nos pareció natural y divertido adoptar esta tendencia e incorporarla en el desarrollo de nuestro producto. El reciente auge de algo tan atemporal como los cristales brillantes provocó la idea de lo que creemos es una adición que el público busca en el surtido de Daniel Wellington” dice Carl Rosenqvist, director de marketing de Daniel Wellington.
La definición de Lumine es “iluminar”, y esto es exactamente lo que la nueva colección brillante de Daniel Wellington consigue. Decorados con relucientes cristales, la colección incluye anillos, pendientes y collares, además de los populares relojes de la marca: el modelo Quadro en 24mm y el Petite en 28mm. Disponible en acero inoxidable, oro y oro rosa, esta es posiblemente la colección más moderna y femenina de Daniel Wellington hasta la fecha.
Para los clientes que quieran un look más glamuroso, las esferas decoradas con cristales están disponibles en nácar natural en blanco o negro. Conocido por sus propiedades, el nácar es único por naturaleza y su característica más distintiva es su iridiscencia, que hace que parezca que cambia de color cuando se ve desde diferentes ángulos.
“La gente siempre se ha adornado de diferentes maneras y los accesorios correctos tienen la habilidad de hacernos brillar. Con Lumine, queríamos crear una colección única que permita a cada mujer sentir que ilumina una habitación con su sola presencia y la haga expresarse” dice Olof Nordström, jefe de diseño de Daniel Wellington.