Una colección con la que la marca también introduce un nuevo lenguaje de diseño
Si Gossip Girl volviera a grabarse ahora, las joyas de PDPAOLA serían la obsesión de toda la generación millennial que, en su día, quiso vivir en el Upper East Side o sentarse en las escaleras del MET con un café. Y es que, la marca de joyería anuncia a la reconocida actriz Kelly Rutherford como embajadora de su nueva colección de Alta Joyería, que se lanzará el próximo 1 de abril.
PDPAOLA marca una nueva era presentando a la icónica actriz Kelly Rutherford como el rostro de su próxima colección de Alta Joyería y es que, aunque si hablamos de Gossip Girl hablamos de la era milennial, si algo tiene Kelly es que, con el paso del tiempo y su icónico estilo ha conseguido unir a muchas más generaciones.
Así es que, reconocida mundialmente por sus aclamadas interpretaciones en cine y televisión, y por su impecable estilo, Kelly es todo un símbolo de sofisticación e influencia atemporal. Por ello, quien mejor que ella para representar una colección que introduce un nuevo lenguaje de diseño para la Alta Joyería de PDPAOLA, fusionando tradición e innovación, a través de una campaña inspirada en la elegancia natural de un cisne, capturando la sutileza, la belleza y la autenticidad, cualidades que definen tanto a PDPAOLA como a Kelly.

Fabricadas en oro amarillo y blanco de 18K y elevadas con diamantes de laboratorio de distintos tamaños, estas nuevas joyas destacan por sutiles ondulaciones y un engaste a medida de medio bisel, creando la ilusión de diamantes que flotan, un guiño poético a la fluidez y la trascendencia.
“Estoy encantada de que Kelly se una a la familia PDPAOLA. Ella encarna a la perfección la esencia de nuestra colección de Alta Joyería: atemporal, elegante e inconfundiblemente icónica”, afirma Paola Sasplugas, Fundadora y Directora Creativa de PDPAOLA.
