Su primera joya para el día a día (también apta para adultos. Match your mini!).
Por primera vez, el espíritu de PDPAOLA va hasta el infinito y más allá para las más pequeñas. Capturando una esencia viva y femenina, la nueva colección Kids representa un espíritu puro y naïve. De lunes a domingo, la joyería es el nuevo juego, un lugar donde collares, pendientes y sueños se convierten en uno.
La Miss. Tu Kiddo. La Petite. La Fille. La bambina. La «mini tú». Ella.
PDPAOLA da un giro a sus colecciones y, esta vez, piensa en las más pequeñas. Una colección que sorprende por su público objetivo y por su dulzura, pero que también acerca a las niñas desde bien pequeñas a un mundo, el nuestro, en el que la joya como complemente principal es protagonista. De esta manera, se les ofrece la oportunidad de descubrir y jugar con pequeñas piezas para ir adentrándose en este sector y sentir ese deseo de una joya incluso cuando vayan creciendo. Una marca para chicas y mujeres que entienden de moda, que cuidan cada detalle y que buscan joyas únicas se acerca ahora a las más pequeñas.
La simbología en un lenguaje retro ambienta la escena, mientras que cristales de tonos azul profundo y rosa palo coronan un viaje resplandeciente. Estos mini tesoros elaborados en plata de ley 925 y un baño de oro de 18K le dan un nuevo giro a nuestro tiempo, predefiniendo con actitud lo que significa ser una niña.
Collares y pendientes con charms, como una fresa, un cohete, un polo, muchas flores y hasta uno de ellos con opción de personalización, que combinan diferentes tonalidades protagonizan una línea de joyas de plata para niñas que se convertirá en el regalo perfecto para cualquier niña de entre 3 y 8 años. Su primera joya para el día a día (también apta para adultos. Match your mini!).