Una segunda tienda en Madrid, en la calle Fuencarral, y desembarcar en ciudades europeas como Milán, París, Berlín o Londres son los planes de expansión de la marca de joyería
PDPAOLA conquista el mundo offline con nuevas aperturas. La marca de joyería dio el salto al retail con su primera tienda propia el pasado mes de octubre de 2021, en Barcelona en Avenida Diagonal. Este verano, Madrid y Sevilla fueron las localizaciones para dos nuevos puntos de venta y, en el día de ayer, anunciaron un nuevo punto de venta de nuevo en la capital.
Como parte de su proyecto de expansión a través de tiendas propias, PDPAOLA aterrizó este verano en Madrid, en la esquina de Hermosilla con Claudio Coello, concretamente en Claudio Coello 44, el corazón del barrio madrileño de Salamanca. La tienda insignia cuenta con 200m2 de superficie comercial dedicado a todas sus colecciones, incluyendo la línea de Alta Joyería. El otro nuevo punto de venta se sitúa en Sevilla, en la Calle Tetuán.
La empresa dio el salto al retail en octubre de 2021 y, desde entonces, continúa conquistando este mundo con próximas aperturas en Bilbao y Madrid, esta vez en la calle Fuencarral, además de las tres ya presentes. PDPAOLA también tiene previsto desembarcar a pie de calle en las principales ciudades europeas, entre las que se encuentran Milán, París, Berlín o Londres.
Además, la marca apuesta por el mercado chino con el lanzamiento de su tienda global en Tmall. La marca inició su actividad en la popular plataforma asiática el pasado mes de agosto y, desde ella, aspira a llegar a un billón de consumidores.
En los próximos tres años, la empresa espera contar con hasta cuarenta tiendas, la mayoría de ellas ubicadas fuera de España, con el objetivo de “redistribuir su modelo de negocio”, que ahora se apoya hasta en un 70% en el online.