Dos plantas, nuevos colores e incluso un Nail Salon. El interior de la nueva tienda representará la visión de Paola de «un espacio de geométricas interactivas» y revolucionará la forma en la que compramos joyas
En octubre de 2021, PDPAOLA abrió las puertas de su primera flagship en Barcelona, en el número 572 de la emblemática Avenida Diagonal. En 2022, como parte de su proyecto de expansión a través de tiendas propias, la marca aterriza mañana día 22 en Madrid.
La nueva tienda propia de PDPAOLA, la primera en Madrid y la segunda en España, se ubica en la esquina de Hermosilla con Claudio Coello, concretamente en Claudio Coello 44, el corazón del barrio madrileño de Salamanca. La tienda insignia contará con 200m2 de superficie comercial dedicado a todas sus colecciones, incluyendo la línea de Alta Joyería que fue lanzada en agosto de 2021 con diseños elaborados a mano, con materiales responsables como oro reciclado de 18k y diamantes libres de minería, redefiniendo así los esenciales de joyería.
El interior de la tienda representará la visión de Paola de «un espacio de geométricas interactivas«. El espacio se despliega en torno a un mostrador central geométrico y de acabado de piedra que contrasta con un brillante suelo amarillo y una paleta de tonos cálidos. Sí, tal y como hemos podido leer en sus redes, PDPAOLA teñirá con un nuevo color su primera House of PDPAOLA en Madrid. La experiencia de compra también es cautivadora, ya que el moderno interior de dos placan incluye diferentes áreas, con tres espacios dedicados a la Alta Joyeria y un Nail Salon en la planta superior. Todos los elementos de la tienda buscan dar vida a la narrativa de la marca de sofisticación sin esfuerzo y hacer que los clientes sean parte de una experiencia de exploración.
PDPAOLA prevé cerrar el año 2022 con una facturación de 52 millones de euros y seguirá centrándose en su expansión internacional con la apertura de nuevas tiendas y flagship stores.