De la plaza de toros a las cocinas de ‘MasterChef Celebrity 3’, y de la cocina a la joyería. Óscar Higares ya tiene un nuevo proyecto profesional: una colección de joyas para Hõbe.
Óscar Higares no para. Después de colgar el delantal en ‘MasterChef Celebrity 3’, el torero, que acaba de confesar que tuvo pesadillas cuando ejercía su profesión, ya está metido de lleno en un nuevo proyecto profesional que nada tiene que ver con el mundo taurino. Mientras prepara su boda con Sandra Álvarez, madre de sus tres hijas y su pareja durante 27 años, Óscar se ha pasado al mundo del diseño para crear su primera colección de joyas. Higares ha creado una nueva colección de joyas para la firma Hõbe, una marca de origen madrileño para la que ha creado piezas exclusivas y de edición limitada para hombre y mujer.
El torero ha bautizado esta colección como «Mi Mundo» y además de diseñar cada pieza, también ha ejercido como modelo posando con sus propias joyas. Una colección que da paso a la primera incursión del diestro en el mundo de la moda, inspirándose en todo aquello que le apasiona como el mar Mediterráneo, las lejanas playas de Bali o los paisajes de Tailandia o Cádiz como demuestra con el collar ‘Cádiz’ , realizado en los talleres artesanales de la firma Hõbe y hecho en jade y ágatas.
Por otro lado, las pulseras «Marea» están diseñadas a partir de pasta de coral y ágatas bajo una inspiración que nos lleva hasta las playas de Tarifa. Una pieza de edición limitada hecha en los talleres artesanales en Madrid de la firma.
Todas las piezas de la colección ‘Mi Mundo’ by Óscar Higares se pueden conseguir en la web de la firma Hõbe. Además de crear estas piezas de joyería, el torero está encantado con su paso por ‘MasterChef Celebrity’. «Es una experiencia dura porque hay mucha competitividad ya que, como es lógico, todos querríamos quedarnos, pero es un programa muy chulo, en el que hay que estar muy despierto porque son muchas horas de grabación» afirmó.