¡100 días para Tokyo! OMEGA realiza la cuenta atrás para los Juegos Olímpicos con el Seamaster Diver 300M Tokyo 2020.
Puede que sea un poco más tarde de lo previsto, pero los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 están finalmente en camino. Hoy faltan 100 días para que comience el emblemático evento deportivo en Japón y, mientras los atletas hacen sus últimos preparativos, OMEGA presenta un reloj muy especial como homenaje a la ocasión: el nuevo Seamaster Diver 300M Tokyo 2020.
Tokyo 2020 será la 29.a vez en la historia que OMEGA cumple su papel de Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos desde 1932. Aportando casi 90 años de experiencia a este acontecimiento, la firma volverá a captar cada segundo de acción con una innovación, una precisión y una pasión inigualables. Para celebrar un año más, OMEGA presenta el nuevo Seamaster Diver 300M Tokyo 2020, que ofrece una combinación de colores única, inspirada en el emblema de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, junto con lo mejor de la tecnología en materia de relojes.
La caja de 42 mm está realizada en acero noble y montada con un aro de bisel en cerámica azul, que lleva una escala de inmersión en esmalte blanco. El acero noble también se utiliza para el brazalete cepillado y pulido que combina a la perfección con la caja.
Para complementar el azul, hay una esfera de cerámica blanca pulida, con una profundidad adicional proporcionada por las olas grabadas con láser. Entre las características se incluyen una ventana de fecha situada a las 6 h y el famoso nombre Seamaster resaltado en rojo. Los índices y las agujas azulados completan el diseño de la esfera y están rellenos de Super-LumiNova blanco.
El fondo de caja, en cristal de zafiro, destaca este momento especial gracias a su emblema transferido de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, mientras que, en el interior, puede verse el movimiento OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 8800, que ha sido certificado oficialmente por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS). Un nivel de rendimiento del que se sentiría orgulloso cualquier atleta con medalla de oro.
Quienes elijan este reloj único lo recibirán dentro de un estuche especial Juegos Olímpicos, junto con una tarjeta Master Chronometer y una garantía de 5 años completa.