Smart Tempe II ha llegado para revolucionar las relojerías y convertirse en uno de los favoritos de la temporada.
La colección Smart Tempe de Nowley se amplía con nuevos e imprescindibles modelos frescos que te enamorarán. Tras el éxito de la primera colección, Smart Tempe II ha llegado para revolucionar las relojerías y convertirse en uno de los favoritos de la temporada de primavera y verano.
En esta ocasión, el smartwatch con malla milanesa trae consigo una correa de silicona de regalo, que conlleva un mayor aliciente que hace imposible resistirse a él. El smartwatch de la colección Tempe II está concebido para atraer el deseo de quien tenga oportunidad de comprobar, además de su encanto, las múltiples prestaciones que facilitan la rutina diaria.
Los cuatro modelos que componen esta colección con armis de esterilla en color cobre, plateado, dorado y gris oscuro harán las delicias de la estación venidera que llega repleta de novedades. Cada uno de los smartwatches va con su correspondiente correa de silicona de regalo.
Siendo compatible con Android e iOS, Smart Tempe II vuelve a ofrecer la particularidad de medición de la temperatura corporal y ambiental, además de los controles habituales de pasos, calorías, sueño o cámara remota. Una propuesta cautivadora para el uso diario con un precio de 69,90€, que cuenta con la garantía de Nowley y su valioso servicio técnico que permite ofrecer un servicio posventa ágil y óptimo.
El ‘must’ dorado/blanco
Siendo todos los smarts de esta colección atractivos, adquiere especial protagonismo el Tempe II dorado, que hará que cualquier look devenga seductor. Además, la posibilidad de cambiar de manera sencilla el armis por la correa de silicona blanca con acabados dorados que también se incluye con la compra del smartwatch de la colección Tempe II, realzará aún más si cabe la belleza y el estilo de quien lo lleva.
Más información aquí.