«Florals, for Spring? Groundbreaking«. La firma española de joyería DLujo rompe las reglas con su nueva colección Spring Time.
Si hablamos de primavera, las flores y las tonalidades propias de esta estación son las primeras referencias que se nos vienen a la cabeza. Lo cierto es que a quien no le gusta cambiar armario y joyero para llenar de alegría los estilismos de esta época estival. Claro que, si lo miramos con otros ojos, romper estereotipos en primavera también es posible y, por supuesto, también hay joyas dispuestas a elevar nuestros looks más frescos sin necesidad de hablar de flores o tonos verdes. Así lo demuestra DLujo con su nueva colección.
Citando a Miranda Priestly, como llevamos haciendo desde el estreno de El Diablo Viste de Prada en 2006: Florals, for Spring? Groundbreaking. Por ello, Isabel Peña, diseñadora y creadora de DLujo, la firma española de joyería, presenta su colección Spring Time y decide apostar por una colección primaveral que huye de los estereotipos asociados a la bucólica época del año.
En Spring Time no hay tonos verdes, pero el tono azul que rememora los cielos que tantos meses llevamos ansiando es el protagonista de la colección, dando vida a los anillos Ceylan, Bluet y Blue Bell, los nuevos objetos de deseo. Las tres piezas se caracterizan por sus imponentes circonitas en diferentes tonos de azul gracias al zafiro, el agua marina, la olivina y el topacio, en anillos de plata de 1º ley de 925 milésimas, acabados en un baño de rodio para que nunca pierdan su color.
Para llenar esta primavera de joyas especiales, la nueva colección de DLujo continúa rompiendo reglas y diseñando piezas más allá de las tendencias con otras piezas que completan el look. Hablamos del collar Croix y el anillo Lux, también en plata de 1º Ley 925 milésimas y acabadas con un baño de rodio, que ejercen a su vez como básicos en cualquier joyero: el collar Croix cuenta con decenas de gemas semi-preciosas que perfectamente enzarzadas forman un clásico para cualquier look; el anillo Lux es otro clásico rediseñado, revestido en un sinfín de circonitas blancas en talla baquette, bordeadas con dos tiras de circonitas en talla circular, que hacen que sea una pieza única por su esplendor y la luz que reflejan.