Como un amuleto de la suerte o una llamada a la felicidad, las joyas son más personales y especiales que nunca.
Es la gran tendencia de 2021. Las joyas que son mucho más que joyas y que se expresan a través de símbolos y códigos se convierten en el must de un año en el que transmitir positividad y alegría prima por encima de todo. Como un amuleto de la suerte o una llamada a la felicidad, las joyas son más personales y especiales que nunca.
Dar forma a momentos clave, con Victoria Cruz
La colección Areca de Victoria Cruz se inspira en la toma de decisiones que marcan el rumbo de nuevas etapas. Iconos creados para lucirlos en solitario o para ir sumando motivos combinándolos entre sí. Concretamente diez motivos para brillar: la flecha, el infinito, el ojo, la pieza de puzzle, la nube, la X, el cactus, el sol, el símbolos de Venus y el rayo.
Símbolos de la naturaleza, con Guess
Una tendencia que conquista el joyero desde hace varias temporadas y que Guess vuelve a interpretar en pendientes y anillos. Mariposas especiales con cristales se convierten en ese símbolo que transmite libertad y dulzura y que se cuela en el joyero.
Los signos zodiacales, con PdPaola
12 signos, 12 collares y pendientes. PdPaola presenta su nueva colección en la que los colores son el lenguaje cromático de cada pieza y las piedras semipreciosas hablan y reflejan el significado energético de cada una, creando una historia colorida con significado. La espiritualidad, el poder y las emociones presentes en 12 collares y pendientes.
Las estrellas, con Mr. Wonderful
De una manera original y divertida, Mr. Wonderful llena el joyero de pequeñas estrellas, un símbolo que siempre ha estado presente en el sector y que, temporada tras temporada, se rediseña. A lo que, además, se une una de las tendencias del momento: la combinación del dorado y el plateado en una misma pieza.
El jardín joyero, con Thomas Sabo
Una vez más, la naturaleza se cuela en el joyero. Esta vez con motivos florales que Thomas Sabo interpreta en su colección Sterling Silver. Maxi flores que llaman la atención por sus cristales y piedras de colores para ofrecer un toque de luz en invierno y otro de frescura en las épocas más calurosas.
Esenciales especiales, con Morellato
La pulsera de perlas que siempre tiene un espacio importante en el joyero se reinventa de una forma especial gracias a Morellato. En su colección Gioia las perlas naturales forman una pulsera con un charm lleno de sentimiento con piedras de cristal. Corazones, símbolos del infinito o el árbol de la vida son protagonistas.
Joyas para expresar emociones, con La Petite
Pendientes individuales para crear un look muy personal y, al mismo tiempo, una joya con la que transmitir un sentimiento. Enfocada a un targetjoven, los tréboles y candados dan vida a estos pendientes dispuestos a adornar la oreja y llenarnos de suerte el día a día.
Joyas con corazón, con Wempe
Un clásico de la joyería con doble simbolismo según Wempe. Un collar, por ejemplo, es símbolo de segu- ridad, la pulsera servía, originalmente, como escudo protector contra los enemigos y, en el siglo XVII, los pendientes se consideraban una terapia eficaz para los trastornos oculares. A esta simbología en materia de joyas, Wempe añade un corazón.
La libertad en una joya, con Twojeys
La joven marca de joyería “Made in Spain” acaba de lanzar sus últimas propuestas entre las que destacan piezas como el collar Liberty, que transmite la libertad e inspiración, “para nunca tocar el suelo”, o el anillo Broken Heart, que expresa grandes emociones. Joyas con un aire unisex que revolucionan el sector.
Soñar, con Itemporality
La marca del Grupo Citytime presenta su nueva colección Dreams. Una colección inspirada en el deseo, la ilusión y la fantasía con piezas divertidas, en diferentes formas, tamaños y texturas en la que los símbolos, como los tréboles o candados, también son protagonistas.
El nuevo mundo Composable, con Nomination Italy
La colección Composable Glam trae una nueva dimensión al universo Composable de Nomination con un nuevo lenguaje icónico. Los links con acabado en DVD color dorado, oro rosa o negro, esmaltes, resinas, nácar y pavé de cristal Swarovski y Cubic Zirconia dibujan elementos como corazones, estrellas, emociones y otros símbolos.
-En portada: Mio Diamonds–