Se trata de una joya ligada a una aplicación que puedes usar solo, con amigos o con tus seres queridos.
MOMENTI no es una red social. Es un baúl de recuerdos privado que te invita a vivir una vida llena de momentos especiales, no perfectos, que merezca la pena recordar. Se trata de una joya ligada a una aplicación que puedes usar solo, con amigos o con tus seres queridos. Puedes guardar imágenes, audios, texto y poder volver a ellos siempre que quieras y así revivirlos. Aquí no hay «Likes”, puedes ser tú.
Así es la nueva aplicación que presenta Tot-em, la marca de joyería personalizada y una empresa rentable e innovadora en vías de crecimiento gracias a su producto transgresor. Como ya mencionamos en Grupo Duplex, durante la pandemia Tot-em triplicó su equipo y duplicó su facturación. Tot-em también es joyas artesanales y tecnológicas ya que sus piezas, realizadas tanto en madera como en metal, se producen gracias a un software que ellos mismos han desarrollado para automatizar la creación de planos.
Para acceder a MOMENTI necesitas ‘escanear’ tu llave: una joya Momenti by Tot-em, un objeto físico y poderoso que te ayudará a tener presente siempre esos recuerdos. «Creemos en la magia de vincular los objetos físicos con momentos, en el poder de una pieza que nos ayude a materializarlos. Puedes elegir entre una gran selección de joyas que será tu llave para acceder a Momenti«.
Es muy sencillo. Escanea tu joya y accede a todos tus recuerdos. La app está disponible tanto para Android como para iOs y tiene almacenamiento ilimitado. Puedes compartir un espacio con quien desees: familia, pareja, amigos, grupos de deporte… La diferencia con una red social es que compartirás cosas que son realmente íntimas, no posadas, que os vinculan.
«Cada MOMENTI BY TOT-EM es una pieza única que te conecta con tus recuerdos más íntimos. ¡Crea el tuyo!«.
¿Dónde puedo escuchar mi tótem? Lo compre hace tres años y ahora no existe la página donde lo escuchaba
Qué maravilla que podáis dar voz a proyectos tan disruptivos como este. ¡Enhorabuena Tot-em!