El joven diseñador Moises Nieto ha presentado su nueva colección SS18 con dos claves importantes: Lulu Figueroa como modelo y una colección de pendientes en colaboración con Lausett.
La campaña SS18 de Moises Nieto cuenta con Lulu Figueroa como modelo retratada por el objetivo de Enanei, en un concepto creativo de Mikel Godoy. La colección se inspira en las mujeres que cambiaron la vida y trayectoria de Picasso, volcando los rasgos de sus distintas personalidades través de algodones, rasos, linos y sedas, siendo creada con únicamente 10 tejidos.
Por otro lado, la colección se completa con unos pendientes que forman parte de la colaboración de Moises Nieto con la firma Lausett, creados exclusivamente para la ocasión. Esta colaboración, que ya la pudimos ver en el último desfile del diseñador, refleja una vez más la filosofía de Laussett: un pendiente grande y original pero que a su vez sea ligero y cómodo.
Largos, en tamaño maxi y en tonalidades vivas para teñir esta temporada de color, fuerza y frescura. Así son los pendientes que completan la nueva colección SS18 de Moises Nieto.
Sobre Moises Nieto
Moisés Nieto es una marca de moda femenina fundada en 2011 en Madrid. Inspirada por la artesanía y con una atención especial por el detalle, la firma se caracteriza por un sentido de refinado gusto y el uso de materia primas 100% producidas en España. Considerado como uno de los principales protagonistas de la revitalización de la moda española, en 2014 Moisés Nieto expandió su alcance al mercado internacional vendiendo sus creaciones en uno de los mayores concept Store en Japón y con la presencia de sus prendas en Opening Ceremony Tokyo y Osaka. En 2011 el diseñador fue galardonado con el premio My Own Show Vogue Italia, comisariado por el Grupo Valentino, y un año después con el Premio L’Oreal París a la mejor colección EGO. En 2016 Moisés Nieto obtuvo también el galardón Who’s On Next de Vogue España.
Sobre Lausett
Laura Pérez Vega creó su firma de pendientes para aguantar horas y horas sin desahecerse de ellos, y cada vez son más las que se los compran pero no se los quitan. De tipo geométrico, y en tamaño extra grande, es imposible no fijarse en ellos.