La actriz y bailarina María Pedraza se convierte en la nueva imagen de la firma Bvlgari; ella misma lo anunciaba ayer a través de su Instagram. De esta manera, Bvlgari sigue demostrando su atracción por nuestro país, después de anunciar a Úrsula Corberó y Mario Casas como sus otros dos embajadores, ella en la marca Fiorever y él para la colección icónica B.Zero1.
Se ha coronado como uno de los rostros más prometedores de la industria de la interpretación en nuestro país y su nombre empezó a quedarse en nuestras cabezas después de verla en la seria la casa de papel. Aunque su verdadero éxito llegó con Élite, la serie de ficción española producida por Netflix y que ha logrado traspasar fronteras. Con sus 4,2 millones de seguidores en Instagram, María Pedraza no deja de sorprender a cada paso que da (recordamos su aparición en los Goya por primera vez, con un total look que se convirtió en lo mejor que pudimos ver en la alfombra roja durante esa noche, completando además con joyas de Bvlgari).
Ahora, se convierte en la nueva embajadora de la firma Bvlgari en España. La firma de joyas anunciaba que los motivos por los que han pensado en ella se deben al espíritu ecléctico e inconformista de María, así como la seguridad que tienen en ella misma y su elegancia audaz y rompedora.
Otro de los factores que hacen diferente a María y, por lo tanto, la imagen perfecta para esta firma de joyas que se acerca a las nuevas generaciones a pasos agigantados, es su manera de demostrar que la moda no entiende de reglas y que la creatividad está servida a la hora de crear un look. ¿La prueba? Una imagen de María para Bvlgari en la que ella se atreve con un reloj masculino.
Así es que sus valores de mujer poderosa, independiente e inconformista han hecho que la casa joyera opte por no encasillar a María en una única colección, sino que la convierten en embajadora global de la firma. La manera perfecta de reflejar la filosofía de Bvlgari.