TAG Heuer celebra el verano con la reapertura estacional de su boutique en Ibiza y una edición limitada
La marca de relojería suiza presenta el modelo TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition, un reloj herramienta de lujo único “Made of Ibiza, made of Water” y justo a tiempo para celebrar la llegada del verano con la reapertura estacional de su boutique en el corazón de Marina Ibiza. La exclusiva edición limitada de 20 piezas, sólo disponible en la boutique de TAG Heuer en Marina Ibiza, se presenta un estuche de coleccionista, diseñado por el aclamado pintor mallorquín Sebastian Marc Graham.
TAG Heuer celebró la reapertura de su boutique así como el lanzamiento del modelo TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition, con un cocktail privado en el que contó con la presencia del artista Sebastian Marc Graham y amigos de la marca como el actor Maxi Iglesias, la atleta olímpica Ana Peleteiro, el artista Manu Campa, la surfista Lucía Martiño, la top model internacional Almudena Fernandez, el modelo y colaborador de TV Jaime Astrain, la modelo y presentadora Lidia Torrent y los conocidos influencers Daniel Illescas y Belen Hostalet.
Durante el evento, los invitados pudieron descubrir el nuevo TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition y disfrutar de una exposición de las acuarelas de Sebastian Marc Graham, elaboradas con agua de Ibiza, que componen el estuche del reloj.
TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition
El exclusivo TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition cuenta con una caja de acero pulido y cepillado fino de 36 mm de diámetro y bisel giratorio unidireccional con escala de 60 minutos de cerámica negra.
La luminosa esfera lacada blue lagoon, recuerda a las aguas turquesas de Ibiza y está adornada con 8 diamantes en los índices aplicados recubiertos con Super-LumiNova® blanca. Además, en lugar de las características líneas rectas grabadas en la esfera de los modelos TAG Heuer Aquaracer, esta edición limitada cuenta con un nuevo diseño de ondas inspiradas en el mar que baña la isla Pitiusa.
La correa de caucho blanco rinde homenaje al color del paisaje ibicenco y cuenta con cierre desplegable con pulsadores de doble seguridad y sistema de ajuste para facilitar su uso en todas las actividades acuáticas.
Como reloj herramienta de lujo por excelencia, este modelo recibe el impulso del Calibre 5 de TAG Heuer, un movimiento mecánico automático manufacturado en Suiza, que propulsa las agujas de las horas, los minutos y los segundos, chapadas en rodio y recubiertas con Super-LumiNova blanca® así como la ventanilla de fecha, situada a las 6 horas, siguiendo los códigos de diseño de la nueva generación de relojes de TAG Heuer Aquaracer.
Resistente al agua hasta 300 metros, este nuevo modelo cuenta con el famoso traje de buzo con escafandra y el número de la edición limitada «XX DE 20 IBIZA» grabados en su sólido fondo de caja de acero.
Este cronógrafo automático TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition está disponible en una edición limitada numerada de 20 piezas y estará a la venta en exclusiva en laboutique de TAG Heuer en Marina Ibiza.
Un exclusivo estuche Made of Ibiza, Made of Water
El nuevo TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition se presenta en un distinguido estuche diseñado exclusivamente para TAG Heuer por el conocido artista Sebastian Marc Graham. El ilustrador y pintor mallorquín plasma los momentos más característicos de la isla en tres acuarelas hechas con el agua de Ibiza: el color de Ibiza, el agua de Ibiza y el ritmo de Ibiza. Los tres universos por excelencia de la colección Aquaracer.
En la parte frontal del estuche, El Color de Ibiza: la luz del sol que baña la ciudad, sus casas blancas y el mar. En la parte posterior, El Ritmo de Ibiza: el ambiente, el estilo de vida y un movimiento único. En la parte interior, El Agua de Ibiza: las profundidades del mar Mediterráneo y su ecosistema marino.
Tres obras de arte unidas en el estuche de la nueva edición limitada, que captan la esencia de Ibiza, el espíritu de la colección TAG Heuer Aquaracer y el duradero vínculo entre la marca de relojería y la isla blanca.