Un evento en el que las marcas presentarán sus novedades y propias propuestas, en paralelo a Baselworld.
LVMH, el grupo especializado en el segmento del lujo, anuncia una exposición que se centrará en el mundo de los relojes y que se celebrará en Dubai el próximo año. Un evento en el que las marcas presentarán sus novedades y propias propuestas, en paralelo a Baselworld.
Stéphane Bianchi, Presidente de la División de Relojes LVMH, y Jean-Christophe Babin, Presidente del Grupo Bvlgari, han anunciado, a través de un comunicado oficial, la primera Exposición de Manufacturas Suizas de Relojes, organizada por LVMH.
El evento se llevará a cabo en el Hotel Dubai Bvlgari en enero del próximo 2020 e incluirá las marcas relojes Bvlgari, TAG Heuer, Hublot y Zenith. Las cuatro marcas de relojes presentarán a los medios internacionales y socios minoristas sus novedades en el mundo de la relojería.
“Entre Ginebra en enero y Basilea en marzo, hemos tenido en los últimos años dos importantes presentaciones de productos en el primer trimestre. Este descubrimiento temprano de nuestras estrategias, noticias y novedades ha permitido a nuestros medios y socios minoristas planificar mejor el próximo año y, como tal, hemos decidido esta configuración para 2020 para equilibrar así la programación de los demás eventos«, declaró Jean-Christophe Babin.
Como se anunció anteriormente, Bvlgari, TAG Heuer, Hublot y Zenith también confirmaron a finales de abril y en paralelo su presencia en Baselworld 2020.
“Seguimos siendo muy solidarios y leales a Baselworld y a la industria relojera suiza. Sin embargo, no pudimos pasar 13 meses sin una presentación global de nuestros productos y marcas. Este evento adicional confirma aún más el compromiso de LVMH con la categoría de reloj estratégico y rentable«, afirmó Stéphane Bianchi.
«Estamos encantados de cooperar con LVMH y las marcas Bvlgari, Hublot, TAG Heuer y Zenith de nuevo en 2020 y formar conjuntamente el futuro de Baselworld«, dice Michel Loris-Melikoff, Director General de Baselworld.