El 22 de noviembre, la marca experta en joyería presentará su nueva colección
El sueño de una mujer, el de Carmen Lizarriturri de Luxenter, era que el resto de las mujeres lucieran joyas sofisticadas con un diseño detallista a la par que cuidado. Ahora, y tras hacer realidad ese sueño, Luxenter recuerda después de 50 años como un emprendimiento que nació en África ha crecido en torno al universo de la joyería.
“La historia de Luxenter es la historia de mi vida y refleja toda la ilusión que puse en el proyecto de crear una marca capaz de hacer accesible la alta joyería a todo tipo de público”, declara Carmen, directora la marca. Y así, Lizarriturri fue proclamada como una de las primeras mujeres en comenzar un negocio de importación de materias primas, convirtiéndose en una referente dentro de este campo.
A lo largo de estas cinco décadas, la empresa ha vivido muchas experiencias, como su fiel presencia en MadridJoya, colaboraciones con celebrities como Carmen Lomana, Lara Álvarez o Edurne, la afiliación con su comunidad y, sobre todo, mantener un contacto estrecho con clientes y seguidores a través de las tiendas físicas, eventos y redes sociales.
Luxenter se describe, tras estos 50 años de historia, con tres adjetivos: únicos, contemporáneos y femeninos. De la misma manera se dirigen, a través de sus joyas, a las mujeres que se sienten identificadas con sus valores y diseños, para que se sientan libres y en un sueño.
“Recuerda, nuestra fuerza es irrompible y nuestra voluntad es demostrártelo día tras día, pero, sobre todo, en esta fecha”.
Save the date
El 22 de noviembre, la marca experta en joyería presentará su nueva colección desde dentro con el fin de experimentar la trayectoria desde los años 70 en un entorno de ensueño.

