Una tendencia en joyería con la que conseguir un plus de estilo a través de Gold&Roses.
Los earcuffs se han convertido en la tendencia por excelencia de la temporada, dejandose ver en el street style, en las pasarelas y en los estilismos más originales. A su vez, esta joya ha dejado a un lado ciertas etiquetas para colarse incluso en los looks de invitada más originales. En definitiva, mostrar personalidad a través de las orejas es, probablemente, el gesto más repetido y deseado de la temporada.
Un gesto muy sencillo que eleva el look de invitada y otorga protagonismo a las orejas. Así lo propone la firma con sello español Gold&Roses y sus reconocidos earlook’s. Pendientes para llevar en la zona del cartílago sin necesidad de tener agujero, una tendencia en joyería con la que conseguir un plus de estilo y presumir así de orejas con el accesorio imprescindible de la temporada que se cuela ahora también en eventos.
Los earcuffs de Gold&Roses se pueden combinar con cualquier pendiente. Además, cuentan con una «cadena de seguridad» que impedirá que los pierdas. Solamente tienes que enganchar la argolla por detrás de tu pendiente principal y colocar el earcuff a la altura que más te guste. Y, de esta manera, desde la firma ofrecen diferentes estilos:
Toque de color
El earlook que se consigue con los earcuff Jardín de Aire: el color verde está en las plantas; las gotas de agua recuerdan a los brillantes y el calor lo aporta la piel y el contraste de color que pone en valor la sintonía blanca y verde de la colección. Se trata de crear un micro-paisaje que sugiere e inspira, que nos traslada a un jardín de joyas a través de los detalles: el perfil de una hoja, el color de una flor, la verticalidad, la luz de la imagen. Piercing en oro rosa 18kts, diamantes (0,15 cts) y esmeralda (0,20 cts).
Arquitectónico
Con toque arquitectónicos, este earlook se completa con la colección Ál di lÀ, más allá de la moda, inspirada en la arquitectura, la moda y el arte milanés. Pendiente piercing en oro rosa de 18kts y diamantes blancos (0,07 cts).
Romántico
Con el pendiente piercing Saudade, una colección vibrante, llena de sentimiento y delicadeza inspirada en los encantos de la ciudad de Lisboa y el estilo de sus mujeres. Las historias de amor, belleza y saudade de sus famosos fados, el espíritu melancólico de Portugal y sus increíbles campos de lavandas, flor nacional, inspiran las piezas de esta colección. Los diamantes en forma de lágrimas y brillantes combinados con oro rosa de 18kts evocan la nostalgia y el deseo por revivir los momentos más inolvidables. El saber hacer, el diseño y la calidad de las joyas de Gold&Roses llenan de movimiento las piezas de la colección Saudade. Pendiente piercing en oro rosa 18kt y diamantes en talla brillante y lágrima (0,40 cts).
Sofisticado
Un estilo más sofisticado llega a través del earcuff Marquise&Co, una colección que celebra la vida de Madame de Pompadour, una de las marquesas más elegantes, sofisticadas e inteligentes de la historia y la consejera más poderosa del rey Luis XV de Francia. La forma delicada de su boca inspiró al joyero real a crear la talla Marquise, protagonista en esta colección junto a pavés en talla brillante, trillón y lágrima que rememoran la voluntad, la independencia y la determinación de la marquesa por un mundo más artístico y moderno. Pendiente ear cuff en oro rosa 18kt y diamantes (0,07 cts).
Minimalista
La elegancia en su versión más casual es la definición de la colección Shewel, donde los diamantes lucen sutilmente. Pendiente piercing en oro rosa 18 kt con diamantes (0.035 cts).