Unas propuestas que exploran el universo masculino.
Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, este mes es en el que las joyerías se llenan de madres e hijos para encontrar el regalo perfecto. Un día para reivindicar el merecido espacio que el hombre tiene y unas propuestas que exploran el universo masculino, que poco a poco crece con nuevas ideas.
La colección Smart de Duward
La marca presenta su nueva colección Smart, con la función de hacer y recibir llamadas. Otras características que lo complementan son la batería de 240mAh li-on y un Bluetooth 5.0BLE dual que garantiza una autonomía de siete días o tres días con un uso normal de la función teléfono.
Duward también quiere ofrecer un respiro a la tecnología con su otra colección Tyylikas, de la que ya nos hicimos eco y que puedes descubrir aquí.
La estética urbana de Ice-Watch
Por un lado, el diseño Pierre Leclercq con un contundente amarillo interior para su correa de silicona suave al tacto. Por otro, el urbano cronómetro, esfera de acero azul marino con detalles dorados. Dos opciones de Ice-Watch para dos estilos diferentes y, al mismo tiempo, dos opciones para cualquier momento del día.
El combo perfecto con Lotus
Su colección Hybrid combina las funcionalidades de un smartwatch con el look de un elegante reloj analógico. Para completar, una pulsera colección Men-in-Black en acero inoxidable y con detalle en negro. El conjunto perfecto para regalar al que no le falta detalle.
El brazalete simbólico de Messika
Para celebrar el vínculo incondicional y el amor entre un padre y su hija, Valerie
Messika se plantea darle originalidad el tradicional regalo del Día del Padre. La diseñadora propone de su colección Move para hombres la pulsera de cordón de Move Titanium. Los tres diamantes del icónico diseño Move expresan el amor eterno de Valerie Messika, un amor de ayer, hoy y mañana.
El favorito de Certina
El DS Action Diver es, desde hace tiempo, uno de los favoritos de la colección Certina. La última incorporación a la familia lleva sus cualidades al extremo. Montado en una cómoda caja de 38 mm de diámetro, el DS Action Diver cumple con los exigentes requisitos de la norma ISO 6425 para relojes de inmersión. En el corazón de este reloj late por primera vez un movimiento Powermatic dotado de una espiral antimagnética NivachronTM que le proporciona la máxima precisión y resistencia.
Modernidad y tradición con Nowley
Smart City Collection de Nowley con pantalla táctil deslizante es el regalo perfecto para el Día del Padre. Y para quienes prefieran el reloj convencional, este reloj de Hot Collection es un acierto seguro.
Un clásico reinventado con Potens
Potens propone la colección Milano, en concreto este reloj analógico de esfera negra y malla milanesa con un estilo que nos evoca la elegancia de las mejores boutiques de la ciudad italiana de Milán.
Descubre más propuestas en Contraste.