El gusto por diseños tradicionales con un toque reeditado también sigue presente.
Duward presenta un nuevo modelo automático que es, al mismo tiempo, un respiro a la tecnología que hoy en día domina el mundo. Aunque los relojes inteligentes son ahora mismo un auge en el sector relojero, el gusto por diseños tradicionales con un toque reeditado también sigue presente.
El sector relojero se reinventa con nuevas tecnologías y funcionalidades que ayudan a facilitar la vida de sus usuarios y estos relojes se diferencian entre ellos precisamente en eso, en las diferentes funcionalidades que unos u otros pueden aportar. Cierto es que este sector también sabe encontrar el equilibrio entre una tendencia y otra y, por ello, hay ciertos modelos que nunca dejarán de estar de moda. Y es aquí donde no solo entra en juego la mecánica o el movimiento, si no que también el diseño, jugando con ese modelo que puede mantenerse vivo temporada tras temporada, aunando tradición y valor.
En definitiva, Duward quiere transmitir esa tradición actualizada y aportar un respiro a aquellos amantes de la relojería que prefieren seguir siendo fieles a los “relojes de siempre” o, incluso para aquellos que adoran las dos opciones y no quieren ver perder el valor del sector.
Así es que la colección Tyylikas de Duward monta un movimiento automático NH36 con la función de fecha en español e inglés y el día del mes. Protegida por una caja de acero de 316L y fondo roscado con cristal que garantizan una impermeabilidad de 10ATM. Su brazalete, de acero, dispone de un cierre con pulsadores y 3 posiciones.