Joyas que dan un giro al street wear y joyas que llegan esta temporada en su versión más llamativa.
Inaugurar la primavera es sinónimo de preparar nuestro joyero con la llegada de las nuevas tendencias que, esta temporada, se presentan deseables y protagonistas. La inspiración ochentera, las joyas de colores, los earcuffs, los eslabones, el formato maxi y la mezcla de texturas y materiales son las claves que dan paso a piezas que se posicionan como una apuesta segura.
Mientras cambiamos los códigos estéticos de la moda comfy y damos un giro al street wear, las joyas se posicionan una vez más como el complemento por excelencia para cumplir con estas reglas de estilo. Un juego de combinaciones que rompe con todas las líneas para dar paso a pendientes, collares, anillos y pulseras con un claro mensaje de alegría y poder. Todo aliado con las ganas de volver a vestirnos y de crear estilismos llamativos, con mucha personalidad. Así que, sí, las joyas llegan esta temporada en su versión más llamativa.
Estética ochentera
Una tendencia que se viralizó en muy poco tiempo y que se ha convertido en una de las principales tendencias, la misma que nos sigue conquistando temporada tras temporada. Sus formas geométricas y su formato maxi son la clave para identificar este tipo de piezas. Una tendencia que mantiene en primer plano también a los eslabones, una silueta que lleva mucho tiempo siendo tendencia y que, más bien, se ha convertido en un imprescindible de millennials y Gen Z.
Destellos plateados
A pesar del auge del estilo ochentero y el oro amarillo, nuevas tendencias son capaces de convivir y ofrecer diferentes posibilidades. Así es que nace un nuevo hueco para destellos plateados, ya sea de plata como de oro blanco, y vuelven a contar con un destacable protagonismo.
Color y símbolos
La temporada pasada puso el broche de oro a un joyero que necesitaba alegría; tal fue el auge que esta tendencia ha decidido llegar para quedarse. Desde joyas para el día a día hasta otras más elaboradas que protagonizarán las noches de verano más especiales. Y, en materia colores, en la industria de la moda reina el rosa en todas sus versiones, así como los tonos pastel.
Joyas corporales
Los 2000 siguen asomando en materia tendencias y los cinturones de cadena colocados en la cintura o en el pecho, el septum que quiere volver sutilmente, los earcuffs y su infinidad de posibilidades, anillos que cubren toda la mano y se unen con una pulsera en la muñeca… está claro que la temporada primavera-verano es la de las joyas llamativas, por lo que no sorprende que esta tendencia reconquiste joyeros y redes sociales.
Nostalgia y fantasía
Los collares son probablemente la joya por excelencia de la temporada primavera-verano y, quizás por eso, tenga tanto sentido que los colores, la fantasía y los charms vuelvan a conquistarnos en la época estival. El año pasado llenaron de alegría nuestro feed de Instagram y, ahora, prometen repetir. Las joyas en las que el color y los charms, con esa estética nostálgica son protagonistas vuelven a ser de las piezas más deseables.
Más es más
Las joyas XXL se colocan en primera posición esta primavera; aunque si tenemos que hablar de una joya más allá de los pendientes (sin olvidarnos que los aros en su versión más XXL ganan esta temporada), entonces hablamos de los anillos. El nuevo deseo en lucir joyas maxi se traslada ahora a esta pieza, en la que las formas y los colores ganan posiciones y el manual de estilo anima a lucir más de uno en una misma mano.
Tomamos nota. ¡Gracias!