Entre el esplendor de antaño y las tendencias de hoy, las joyas que llevarás esta temporada se llenan de brillo y motivos especiales. Del pasado al presente, la joyería nos incita a empezar un viaje desde hoy y hasta la próxima temporada. Así son las joyas que desearás llevar.
La joyería ha conseguido ocupar la posición que le corresponde, las primeras en el podio. Convertidas en algo más que un objeto de deseo, ahora son un must-have que completa cualquier estilismo, de día y de noche y, como la temporada indica, también en este sector las diferentes tendencias conviven unas con otras. Desde un estilo más clásico, hasta el nuevo lujo, pasando por fantasías o joyas tipo industriales, este otoño tu joyero será así. Toma nota.
Fiebre del sábado noche
Las referencias sesenteras vuelven a colarse entre joyas de grandes dimensiones y brillos espectaculares. Listas para ser el centro de atención en una pista de baile y en cualquier fiesta.
Pendientes de Gold & Roses
Gargantilla de Messika Jewelry
Herencia familiar
Siguiendo con la nostalgia que invade esta temporada, las joyas con sabor a pasado se convierten hoy en las favoritas. El brillo de épocas llenas de recuerdos y herencias vuelve a relucir en anillos sello, camafeos y piezas con aires barrocos.
Anillo de Maria Pascual
Anillo sello de Tiffany & Co
Collar de Grassy
Pendientes de Pretty Rumour
El arcoíris más fantástico
La alegría a los días grises típicos de un invierno muy frío se pone con las joyas de la temporada. Fantasía e ilusiones en piezas donde abunda, sin duda, la combinación de colores en tonalidades intensas. Las esmeraldas, los rubíes, las amatistas y los zafiros se convierten en protagonistas, haciéndose eco entre el nuevo lujo.
Joyas de Swarovski
Con sentimiento
Las joyas simbolizan sentimiento y momentos, por eso esta temporada tus piezas favoritas se llenan de romanticismo o motivos propios de una historia de amor.
Anillo de Swarovski
Pendientes de Kiwi + Pomelo
Gargantilla de Beatriz Palacios
La naturaleza convertida en joya
Desde flores y plantas hasta animales fantásticos que se convierten en anillos, pendientes y collares. Una explosión de color en diamantes o esmaltados, y formas exquisitas.
Anillo de Wilhelmina García
Brazalete de Suárez
Pulsera de Chaumet
Pendientes de Wonkreations