Top Silver, Lisi Fracchia, Benjamin Calvo, Malvin Gallery, Mas Gemas y Kimber Jewellery han puesto la joyería como protagonista en los Premios Prenamo.
Los Prenamo, los Premios Nacionales a la Moda y a la Excelencia Empresarial que nacieron en Ibiza en 1986 y que en 2008 se unieron a la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles ANDE, celebraron la semana pasada su onceava edición con el sector joyero como parte de los protagonistas.
Recordamos que Top Silver, empresa fundada en el año 1994 con raíces tradicionales en joyería en una tercera generación de joyeros, recibe el premio otorgado por Prenamo por la excelencia empresarial en el mundo de la moda y la joyería. “Este premio supone, después de 27 años, que nos reconozcan la trayectoria y el esfuerzo que hemos hecho durante estos años. Un reconocimiento que hará que el cliente también reconozca que somos una empresa que hace las cosas bien”, nos contaba Santiago, quien está al frente junto con su mujer de Top Silver, hace dos semanas.
La pasado jueves 22 de abril se hizo la entrega de premios en el Hotel Riu Plaza de Madrid y Top Silver no fue la única presencia joyera. En el jurado se encontraba Lisi Fracchia, diseñadora de joyas que también forma parte del comité de Prenamo. Este año, dicho comité invitó a Benjamin Calvo, presidente del Instituto Gemológico Español como invitado de honor para hacer entrega de los premios junto a la diseñadora Lisi Fracchia. Además, entre los asistentes también se contó con la presencia del Vicepresidente del Instituto Gemológico Española, José María Reguera.
Entre los ganadores, en la categoría de complementos de moda, además de Top Silver por conseguir ser una empresa que no ha dejado de crecer durante 25 años por su servicio, calidad y proximidad, apostando siempre por materiales nobles de primera calidad para sorprender y distinguirse, también se encontraba Malvin Gallery, con el Premio Prenamo a Virginia Bauza por su lago como gemóloga, directora de Tasaciones del IGE y galicista, CEO de Marvin Gallery, quienes dedican su actividad a la venta en subasta e intermediación de venta directa de arte y joyas. Ubicada en el barrio de Las Letras de Madrid, ofrece ademas exposición de arte y eventos culturas; Mas Gemas, por llevar desde 2016 importando y comprando directamente en origen a pequeños y medianos productos dueños de minas, lapidarios, tardes y ferias locales de gemas; y Kimber Jewellery, por apostar por la creación de piezas exclusivas, además de compaginarlo con la venta de diamantes y piedras preciosas.