Zara no deja de prestar atención y detalle a su colección de bisutería y ahora lanza la colección que sirve de inspiración y que, además, confirma una de las tendencias del año.
No estamos ante una nueva tendencia, pero si de algo entiende Zara, o mejor dicho Amancio, es de tendencias. Tampoco se podrá considerar una colección de joyas como tal, pero sigue confirmando la tendencia que prometió volver, para quedarse, este año.
Fueron objeto de deseo en nuestra adolescencia, vistiendo nuestras joyas favoritas. Inesperadamente, volvieron a colarse entra las tendencias de joyería de esta temporada y, a principio de año, lo vimos en PdPaola. Hablamos de los charms, esos adornos que ofrecen un gesto divertido a nuestras nuevas joyas. Ahora es Zara quien nos recuerda que estas joyas siguen siendo tendencia con una nueva colección que sirve de inspiración.
Estrenada ayer, una de las marcas del Grupo Inditex cada vez presta más atención y detalle a su colección de bisutería. Tras invadir su web con collares, pendientes y pulseras de eslabones, la tendencia indiscutible del año que vivirá su mejor momento este otoño, ahora Zara lanza una colección donde los charms son los protagonistas.
Inspirada en símbolos de la buena suerte, Zara ofrece dos tipos de cadena por separado y, por otro lado, diferentes charms. Cada pieza de esta colección está fabricada en plata de primera ley (925 milésimas) y bañado en oro de 24 kilates. Desde llaves, dados, candados, medio corazón o herraduras… diferentes posibilidades para decorar la cadena. Aunque sin duda, la verdadera pieza que llama la atención, es un anillo sello que puede lucirse como tal o como charm para la cadena.
Desde la web de Zara, afirman que todos los artículos que forman parte de la colección han superado todos los controles internos de calidad y aquellos exigibles según la normativa aplicable durante el proceso de fabricación. También afirman que «lleva punzonados los contrastes obligatorios según la normativa aplicable, esto es, el contraste de identificación de origen y el de garantía» así como que «el laboratorio de contrastación que ha hecho constar estas circunstancias es CLM – Laboratorio de Metales Preciosos marca M1«.