Salvatore Plata presenta sus nuevas colecciones SS18, con joyas muy femeninas y sensuales, destinadas a momentos únicos pero también para el día a día, con un contraste entre fuertes colores que desafían a tonos más suaves y delicados.
Aunque una importante parte de la nueva colección está enfocada a novias e invitadas, donde ellas podrán elegir, sin duda, el estilo que más se les adapte, otra parte de la colección es para todas aquellas mujeres que buscan piezas para el día a día. Conjuntos de piezas más clásicos con circonitas talla carré combinados con tonos rosa, otros destinados a novias que eligen un estilo más vintage para su gran día, con pendientes largos de tiras y pequeñas piedras, pulseras y ligeros colgantes a juego. Es decir, joyas para todas y todos los estilos y momentos.
Entre los colores que tiñen estas colecciones se encuentran el azul zafiro con amarillo peridoto, el rosa combinado con el verde light, o el verde esmeralda con el rojo rubí en conjuntos de anillos y pendientes. Salvatore Plata presenta también líneas más calmadas, en tonos nudo y piedras ahumadas.
Su línea boho-ethnich, es la colección para las más atrevidas, con un diseño rabioso de estilo único, que se compone de grandes pendientes de plata de ley bañados en oro con piedras naturales distintos tonos, con turquesas y amatistas rosas ideales para combinar con anillos y largos collares de piedras y perlas de rio.
Y para aquellas que prefieren las líneas sencillas y piezas más pequeñas de estilo minimalista, los finos aros con perlas, mini pendientes, colgantes de moderno diseño y anillos a juego son los aliados perfectos para completar un look.
Tampoco faltan las joyas de estilo veraniego, con conjuntos de pulseras, pendientes y colgantes con piedras naturales de colores, combinadas con algodón y plata. Además, en su parte más colorista destacan los majestuosos brazaletes de pitón con coloridos pendientes para combinar.
Sin duda Salvatore Plata viene cargado de muchas novedades para esta Primavera-Verano 2018.
“Summer full of contrast, calm and attractive, feminine and sensual. Yes, I want it all, an elegant evening under the palm trees, dreaming of the sea…”