Las formas geométricas y los diamantes negros, brown y blancos se unen en una colección inspirada en la vista que ofrece el skyline de Nueva York desde el río Hudson
Joyería Gordillo lanza una nueva colección, Skyline, que es el reflejo de la potente y espectacular arquitectura de Nueva York, donde los rascacielos son su joya maestra. Una colección que además alía diferentes tendencias de la temporada en joyas que se presentan, al mismo tiempo, como atemporales.
Una colección inspirada en la vista que ofrece el skyline de Nueva York desde el río Hudson, con sus rascacielos como fondo y su juego de volúmenes y alturas. Un espectáculo de luces, bullicio y vida en una gran ciudad.
Hemos querido recrear en joyas la modernidad de estos edificios, que destacan por sus líneas rectas y depuradas, que se funden con el cielo, por sus luces y sombras y sus superficies pulidas, que se plasma en el reflejo del agua.
Esencia de Nueva York
Las grandes edificaciones de Nueva York concentran diferentes épocas y estilos, pero coincidiendo en sus formas geométricas y sus grandes dimensiones. La esencia de los emblemáticos edificios que forman el skyline de Nueva York se refleja en los 2 brazaletes y los 7 anillos que completan la colección. Cargados de firmeza y elegancia, piezas exclusivas realizadas en oro blanco y rosa de 18kt, donde distribuimos los diamantes perfectamente alineados como los edificios acristalados.
«Caracterizamos esta colección por su gran volumetría y armonía de brillo y color. Donde el oro blanco y rosa se funden con zafiros y diamantes negros, brown y blancos de las más altas características, en cuanto a calidad, color y pureza. El reflejo de una gran esencia arquitectónica«.
De esta manera, las formas geométricas se unen con una nueva combinación de diamantes que conquista los joyeros de esta temporada, los diamantes negros y blancos en una misma pieza. Dos tendencias del momento, la de las formas y las tonalidades, en piezas únicas.